//
Uso y Privacidad

Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad

Acuerdo

Bienvenido a http://www.siglopedia.com (en adelante “SIGLOPEDIA” “el sitio” “nosotros” etc.) a continuación se presentan los puntos y/o acuerdos que se realizan y que acepta al acceder usted como usuario (en adelante “usuario” “visitante” “persona” etc.) y SIGLOPEDIA, registrado o no en alguno de los servicios que así lo requieran, tanto si solo entra como visitante u observador.

Propiedad

Los materiales contenidos son en su mayor parte, propiedad de SIGLOPEDIA. El Sitio puede incluir materiales propiedad de terceras partes y puestos en el mismo a través de una licencia, concesión o alguna otra forma de acuerdo entre SIGLOPEDIA y una tercera parte.
SIGLOPEDIA ha creado este Sitio para su uso personal, entretenimiento y educación. Sin embargo, unicamente son autorizados a acceder este Sitio o a usar los materiales contenidos en el mismo (sin tomar en cuenta si su acceso o uso es o no intencionado) siempre y cuando usted esté de acuerdo en cumplir todas las leyes en vigencia y las presentes Condiciones de Uso que constituye un acuerdo entre usted y SIGLOPEDIA

Por favor lea estas Condiciones de Uso cuidadosamente y guárdelas, para consultas posteriores o referencias. Si usted no está de acuerdo con las mismas, usted debe abandonar este Sitio inmediatamente. Cualquier pregunta, sugerencia, dudas, quejas o comentario al respecto debe se dirigido a la Administración de este vía contacto o en la dirección contacto[ARROBA]siglopedia.com

SIGLOPEDIA se reserva el derecho de modificar o enmendar este Acuerdo sin previo aviso y a su entera discreción. Por consiguiente es importante que usted lea esta página regularmente, así se mantendrá al día acerca de cualquier cambio.

Derechos de propiedad en el servicio

SIGLOPEDIA es propietario y conserva todos los derechos de propiedad en los Servicios. Los Servicios contienen material, marcas registradas y otra información protegida por derechos de autor (“Propiedad Intelectual”) propiedad de SIGLOPEDIA, patrocinadores y sus licenciatarios, por lo que no deberá copiar, modificar, publicar, transmitir, distribuir, trabajar, tratar, desplegar o vender nada de dicha información y el acceso a dicho bien intangible, no le otorga a usted ningún derecho, conseción, título o interés de terceros con respecto a dicha propiedad.
Si el usuario se da cuenta del mal uso de este Sitio por cualquier persona, deberá, bajo su propio criterio, notificar a la sección de contacto en contacto[ARROBA]siglopedia.com

Acceso, uso y aceptación

Al acceder o usar el Sitio Web, usted reconoce que ha leído, entendido y ha aceptado, sin limitación ni reserva alguna, quedar obligado por las presentes Condiciones de Uso, por la política sobre Privacidad y Tratamiento de Datos y por la Política sobre Propiedad Industrial e Intelectual que quedan incorporadas a este Sitio Web (denominadas colectivamente como el “Acuerdo”). Y da su consentimiento explícito a SIGLOPEDIA de usar los datos recavados y/o sumistrados ya sea personalmente (o si lo hace un tercero) para cualquier efecto que el sitio requiera, sin limitación a, uso estadistico o con fines comerciales; toda vez como se describe en la politica de Privacidad, sus datos de caracter personal o cualquiera que le identifique plenamente no será proporcionado a terceras personas o compañias limitandose a nuestra responsabilidad como sitio web, tal como se describe públicamente en el apartado del principio del sitio web, parte posterior.

Todos los materiales contenidos en este Sito están protegidos por leyes de derechos de propiedad intelectual y sólo debe usarse para uso personal, y no comercial en ningún caso. Esto significa que usted sólo puede ver o transmitir el material de este Sitio para su propio uso y usted debe mantener todos los derechos de propiedad literaria y otros avisos atados al material transmitido. Por consiguiente se permite el uso del material contenido en este sitio únicamente citando la fuente.

La reproducción, la duplicación, la distribución (incluyendose vía correo electrónico, facsímil u otros medios electrónicos), publicación, la modificación, copia o transmisión de material de este Sitio SE PROHIBE ESTRICTAMENTE a menos que usted haya obtenido por escrito con anterioridad el consentimiento de SIGLOPEDIA o a menos que se permita expresamente por este Sitio, como se describe el el punto anterior. El material cubierto por esta prohibición incluye, sin limitación, cualquier texto, gráficos, logotipos, fotografías e imágenes, material audio o video o diapositivas del material audiovisual disponible en este Sitio. El uso de materiales de este Sitio en cualquier otro Sitio o en ambiente de la computadora conectado a la red de redes o a una red de computadoras es igualmente prohibido. Las demandas para el permiso para reproducir o distribuir los materiales en este Sitio pueden hacerse por medio de un aviso por escrito a contacto[ARROBA]siglopedia.com

Igualmente se prohíbe estrictamente el hecho de crear trabajos o materiales que deriven o sean basados en los materiales contenidos en este Sitio incluyendo, sin limitación, los conjuntos de caracteres, los iconos, los botones de enlace, papel tapiz, temas del desktop, tarjetas postales en línea y tarjetas saludando y mercancía ilícita ect. Esta prohibición se aplica sin tener en cuenta si dicho material derivado de se vende, se cambia o se regala.

Descripción de nuestros servicios

SIGLOPEDIA proporciona a usted, directa o indirectamente, el acceso y/o el uso, según sea el caso, de una serie de recursos, servicios y contenidos en línea a través del sistema o red global de información conocida como “Internet”, incluyendo, pero no limitado a: podcasts, blogs, textos en líneas, mensajes, galerías de imágenes, videos, contacto y comunicación entre otros usuarios, entre otros, a través de los servicios de intermediación del Sitio (en adelante los “Servicios”). SIGLOPEDIA se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar unilateralmente, en cualquier momento, a su entera discreción y sin previo aviso, los Servicios, la presentación y configuración de SIGLOPEDIA y cualquiera de los Servicios, así como las condiciones requeridas para acceder y/o utilizar cualquiera de los Mismos.

* Contraseña

Cuando el usuario se registra voluntariamente para hacerse Miembro de algún servicio que asi lo requiera, se le pedirá elegir un nombre de usuario y una contraseña para su perfil de usuario que está creando. Usted es totalmente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña. Usted acepta no usar el perfil, nombre de usuario o contraseña de otro usuario registrado en todo momento. Usted acepta notificarnos de inmediato si sospecha cualquier uso no autorizado de su perfil de usuario o acceso a su contraseña. Usted es el único responsable de cualquier uso que se haga de su perfil de usuario.

Uso no comercial de los miembros (usuarios registrados)

Los servicios son únicamente para uso personal de los usuarios y/o visitantes en lo individual, y no pueden usarse con relación a actividades comerciales. Esto incluye proporcionar vínculos a otros sitios, ya sean considerados competencia de SIGLOPEDIA o de otro tipo. Las organizaciones, compañías, y/o negocios no pueden ser usuarios registrados de SIGLOPEDIA en cualquier servicio que así lo requiera y requiera de sus datos personales y no deben usar los Servicios de SIGLOPEDIA para ningún propósito. Los usos ilegales y/o no autorizados de los Servicios, incluyendo enmarcar o vincular el Sitio web serán investigados, y se iniciará la acción legal correspondiente.

Su Responsabilidad en los servicios

Usted esta autorizado a, transmitir publicar o someter mensajes y otros materiales (qué incluye la descarga de archivos, entrar datos o o realizar cualquier forma de comunicación en relación a este Sitio) (colectivamente “los Servicios”), al espacio virtual llamado colectivamente “Mensaje Online”, a los anuncios (colectivamente “publicidad”), salas de chat (colectivamente “el chat”) u otras áreas públicas dentro, o en relación con, este Sitio. Sin embargo, SIGLOPEDIA no es responsable por el contenido derivado de dichos Mensajes. Los menores de 13 años no son autorizados a enviar Mensajes o a participar en los salas de chat o cualquier servicio de este Sitio.

Al enviar material a SIGLOPEDIA vía este sitio Web, los usuarios automáticamente ceden, o autorizan que el dueño de dicho material ha otorgado expresamente a SIGLOPEDIA el derecho perpetuo, irrevocable, no exclusivo, sin cobrar derechos de autor y la licencia para usar, reproducir, adaptar, modificar, publicar, y distribuir dicho material (en su totalidad o en parte) mundialmente y/o para incorporarlo en cualquier otro trabajo o servicio en cualquier forma, media, o tecnología ya conocida, por conocerse, o aquella desarrollada en el futuro durante el término completo de cualquier derecho de autor, que puede existir en dicho material. Al comunicarse con SIGLOPEDIA, los usuarios otorgan el permiso de usar, editar, eliminar, modificar, publicar, transmitir, y/o exhibir cualquier información, sugerencias, ideas, o conceptos comunicados por usuarios para cualquier finalidad elegida por SIGLOPEDIA a su entera discreción, sea comercial, pública, u otra, sin compensación, crédito o notificación alguna a los usuarios.

SIGLOPEDIA no aprueba, ni recomienda, ni tiene control alguno sobre el contenido de Mensajes sometido por otros a las salas de chat o cualquier otro servicio que sea ofrecido por este sitio Web a excepción de los que muestren tal revisión por su parte. Mensajes sometidos en salas de chat o “Mensaje Online” o SMS no son necesariamente revisados por SIGLOPEDIA antes de ser anunciados o enviados y no reflejan las opiniones o políticas del sitio.

SIGLOPEDIA no hace ninguna garantía, explícita o implícita, sobre el contenido de los Mensajes en las salas de chat o la exactitud y fiabilidad de cualquier Mensaje y otros materiales en todos los servicios. No obstante, SIGLOPEDIA se reserva el derecho de impedir la transmisión de ciertos mensajes o material a las salas de chat y de revisar, restringir o quitar dichos Mensajes o usuarios (registrados o no) por cualquier razón y en cualquier momento incluyendo el bloqueo de IPs a su entera discreción y sin aviso previo, y sin derecho a reclamación alguna por parte de los usuarios (registrados o no).

SIGLOPEDIA no asume la responsabilidad por la supervisión de las salas de chat con el propósito de detectar Mensajes impropios. Si en cualquier momento dado SIGLOPEDIA escoge, a su entera discreción, supervisar las salas de chat o cualquier otro servicio, de igual manera no asume responsabilidad por el contenido de los Mensajes SMS, o “Mensaje Online” ni ninguna obligación para modificar o quitar cualquier Mensaje impropio, y ninguna responsabilidad por la conducta del usuario que someta tal contenido. Usted está de acuerdo en que la transmisión de Mensajes deben limitarse estrictamente a las discusiones sobre la materia para la cual las salas de chat, SMS, o “Mensaje Online” están intencionados. Usted está de acuerdo en que SIGLOPEDIA no acepta obligación en lo absoluto si ésta decide impedir que sus Mensajes sean sometidos a revisión; y restringir o quitar sus Mensajes. Usted también está de acuerdo en permitirle a cualquier otro usuario de este Sitio el acceso, vista, salvar o reproducir el material para el uso personal de ese otro usuario y no restringir el uso de este Sitio por ningún motivo a cualquier otra persona.

*
Usted está de acuerdo que no someterá los mensajes a los servicios que:

1. Sean ilegales, amenazadores, obscenos, vulgares, pornográficos, profanos o indecentes incluyendo cualquier comunicación que induzca (o anime a conducta que constituiría) una ofensa o conducta delictiva, dar lugar a una demanda civil o por otra parte viole cualquier ley local, estatal, nacional o internacional

2. Violen los derechos de propiedad literaria, marca u otra propiedad intelectual tanto de SIGLOPEDIA como de cualquier persona. Al someter Mensajes a los servicios, usted da constancia a SIGLOPEDIA que usted es el dueño de tal material o que usted ha obtenido previamente el permiso del dueño para someter dicho material

3. Asuma o tome la identidad inadecuadamente, características o calificaciones de otra persona

4. Que involucre la transmisión de “correo basura”, “cartas cadena” o correo no solicitado en masa llamado “spam”
5. Que sea claramente ofensivo para la comunidad en línea, como el Contenido que promueva el racismo, la intolerancia, el odio o la agresión física o moral de cualquier tipo en contra de cualquier grupo de personas o individuo

6. Contengan cualquier virus u otro componente dañino

* Son para propósitos de defraudación

7. Que solicite contraseñas o información de identificación personal de cualquier tipo para propósitos comerciales o ilegales; y este involucrado en actividades comerciales y/o ventas sin nuestro consentimiento previo, incluyendo, sin limitación, concursos, loterías, trueques, publicidad y esquemas piramidales

8. Que proporcione instrucciones sobre actividades ilegales como, comprar cualquier tipo de arma, atentar contra la privacidad de cualquier usuario o persona, o proporcionar o crear virus de computadora

9. Sean difamatorio, o una invasión de la privacidad de cualquier otra persona o de terceras partes; o sean para propósitos comerciales o contienen la publicidad o solicitud de personas para comprar o vender los servicios o hacer donaciones.

10. Que constituya, promueva, o se use principalmente y con el propósito de traficar: falsificar bienes, drogas ilegales y parafernalia, productos robados y artículos usados para robar, comercio no autorizado o traficar acciones o seguridades, artículos de juego, servicios profesionales regulados por estados que autoricen regímenes o artículos no transferibles; o

de otra manera viole los términos de este Acuerdo o cree responsabilidad civil, penal o administrativa para SIGLOPEDIA o sus sitios afiliados, empleados, administradores, operadores, webmasters, y/o colaboradores exclusivos.

*

Usted acepta que cualquier mensaje que sea enviado a usted se convierte en propiedad de SIGLOPEDIA y puede ser usado, copiado, dado en sub-licencia adaptado, transmitido, distribuido y presentado en público, exhibido o borrado según el criterio (o según SIGLOPEDIA estime conveniente) y a su entera discresión del sitio.

Usted acepta deslindar a SIGLOPEDIA, sus afiliadas conjuntamente con sus respectivos empleados, representantes, oficiales, directores y accionistas de toda y cualquier tipo de culpabilidad y responsabilidad en conexión con o derivadas de su utilización de los Servicios. Si en algún momento no está satisfecho con los Servicios o tiene objeción en contra de cualquier material de estos su único remedio es dejar de utilizarlos.
*

El usuario se obliga a usar los Servicios de una manera apegada a las leyes, la moral, las buenas costumbres y el orden público aplicables en el país en que se ubique al acceder a los Servicios.

El Miembro acepta y reconoce que no debe realizar acciones de publicidad o promoción hacia otros usuarios registrados o no para que compren o vendan algún producto o servicio por medio de los Servicios, excepto en la medida expresamente permitida por SIGLOPEDIA en secciones específicas de los Servicios, como los Clasificados o secciones similares de los Servicios exclusivos para para uso de publicidad.
* El usuario se obliga a no transmitir ninguna carta cadena, mensaje o correo basura (incluyendo y sin limitar, promocional o comercial) a otros Miembros, usuarios o terceros. Aunque SIGLOPEDIA no puede monitorear la conducta de sus Miembros fuera de los Servicios, también es una violación de las reglas usar cualquier información obtenida de los Servicios para acosar, abusar o dañar a otra persona, o contactar, anunciar, promocionar o vender a algún usuario registrado o no sin su consentimiento previo explicito. Para proteger a nuestros Miembros de dicha publicidad o promoción, SIGLOPEDIA se reserva el derecho a restringir el número de correos electrónicos, mensajes, SMS y otras comunicaciones (incluyendo compartir Contenido) que un usuario registrado o no puede enviar a otros usuarios registrados o no y a terceras personas. En su caso, y sin que represente una obligación, SIGLOPEDIA podrá identificar al miembro para ejercer las acciones legales que conforme a derecho correspondan.

Colaboraciones no solicitadas

SIGLOPEDIA no acepta colaboraciones no solicitadas incluyendo y sin limitarse a colaboraciones de libretos, historias, personajes de ficción, ilustraciones, información, sugerencias, ideas o conceptos.

La política de SIGLOPEDIA es simplemente borrar dichas colaboraciones sin leerlas ni enviarlas a ningún empleado ni usuario de SIGLOPEDIA. Por tanto, cualquier similitud entre una colaboración no solicitada y cualquier elemento en cualquier trabajo creativo y de propiedad exclusiva de SIGLOPEDIA incluyendo y sin limitación a películas, series, historias, títulos o conceptos sería pura coincidencia.

Sin embargo, si colaboraciones no solicitadas son enviadas a SIGLOPEDIA mediante este Sitio, entonces, estas colaboraciones se convierten en propiedad de SIGLOPEDIA y pueden utilizarse y pueden ser usadas, copiadas, dadas en sub-licencia, adaptadas, transmitidas, distribuidas y presentadas en publico, exhibidas o borradas según el criterio de SIGLOPEDIA. Usted acepta que no tiene derecho a compensación, crédito o aviso ninguno y que al enviar una colaboración no solicitada usted renuncia al derecho de hacer cualquier reclamo en contra de SIGLOPEDIA, sus afiliadas en relación a colaboraciones no solicitadas, incluyendo, sin limite a competencia injusta, violación o violación implícita de este contrato o violación de su obligación de confidencialidad.
Oportunidades de Empleo

SIGLOPEDIA puede, de tiempo en tiempo, publicar oportunidades de empleo en el Sitio y/o invitar a usuarios y visitantes a enviar curriculus. Si usted decide enviar su curriculum (por cuenta propia), este, su información, u otra información personal enviada a SIGLOPEDIA en respuesta a listas de empleo, usted autoriza a SIGLOPEDIA a utilizar dicha información para todo propósito legitimo y legal de empleo. SIGLOPEDIA , sin embargo, también se reserva el derecho, a su entera discreción, a enviar la información que usted someta a sus subsidiarias y afiliadas para propósitos legítimos de negocios únicamente.

Nada en las presentes Condiciones de Uso o contenido en el Sitio constituye una promesa o deber de SIGLOPEDIA de entrevistar y/o, dar empleo a ningún individuo que envíe información, de igual manera, nada en estos términos de uso o contenido en este Sitio constituye una promesa que SIGLOPEDIA revisará parte o toda la información enviada por los usuarios.
Enlaces y Publicidad

Si usted está interesado en crear conexiones de hipertexto a este Sitio, usted debe contactar vía correo a la Administración de SIGLOPEDIA en contacto[ARROBA]siglopedia.com antes de proceder. Al establecer a conexión de hipertexto, usted no debe representar en manera alguna, expresamente o por inferencia que usted ha recibido aprobación, patrocinio o apoyo de este Sitio, incluyendo sus respectivos empleados, agentes, directores, operadores o cualquier otro.

Si SIGLOPEDIA ha provisto enlaces o cualquier forma de publicidad a otros sitios web, no se debe asumir o hacer inferencia, representación o implicancia que SIGLOPEDIA esté vinculada, opere o controle estos sitios web, cualesquiera que sean.

SIGLOPEDIA no es responsable por el contenido, prácticas, publicidad o cualquier otro; de terceras partes que estén enlazados con este Sitio. SIGLOPEDIA puede también enlazarse con otros sitios web operados por sitios afiliados o vinculadas al Sitio. Sin embargo cuando usted visite otros sitios en la web, usted debe referirse a cada uno de sus “términos de uso”, “Condiciones de Uso” “Politicas de Privacidad” etc, y no basarse en este acuerdo solamente.

SIGLOPEDIA no se responsabiliza por publicidad de terceras partes que incluya en este Sitio, tampoco toma responsabilidad por bienes o servicios provistos por sus patrocinadores, o anunciantes del directorio
Limitación de Responsabilidad, disclaimer y garantías

SIGLOPEDIA hace lo posible para asegurar el buen funcionamiento de este Sitio, usted acepta que la utilización de este sitio y el hecho de basarse en los materiales de contenidos de este Sitio es a riesgo propio y bajo su propia responsabilidad.

El Sitio y todos los materiales que lo componen, se proveen en condiciones “tal cual” y hasta el limite permitido por ley o leyes, se proveen sin ningún tipo de garantías, explícitas o implícitas. Esto significa que, sin limitaciones, SIGLOPEDIA no garantiza que el Sitio sea adecuado para ningún propósito particular o personal; que las funciones contenidas en los materiales en este Sitio no serán interrumpidas, que los defectos serán corregidos, que el Sitio esté libre de virus o malware y otros componentes dañinos o que el contenido del Sitio es correcto, libre de errores, confiable o de uso seguro.

Usted, al entrar, reconoce que SIGLOPEDIA, o sus sitios afiliados o en conjunción con sus respectivos empleados, directores, administradores u operadores no es culpable por ningún tipo de demoras, inexactitudes, fallas, errores, omisiones, errores tipográficos, interrupciones, material borrado, defectos de cualquier tipo, virus o malware, fallas en la línea de comunicación ya sea por robo, destrucción, daños o acceso no autorizado a su computadora o red o redes.

Usted acepta y reconoce que SIGLOPEDIA no es culpable por conducta difamatoria, ofensiva e ilegal o por material encontrado en conexión con este Sitio, incluyendo tal conducta o material transmitido por cualquier medio o por cualquier otra persona o tercero.

Usted acepta y reconoce que SIGLOPEDIA no es culpable por daños o perjuicios, incluyendose y sin limitación, directa, indirecta, incidental, consecuente o daños punitivos en conexión con o surgiendo del uso de su inhabilidad de usar el Sitio.
Indemnización

Usted acepta, reconoce y acuerda defender, indemnizar y sacar en paz y a salvo a SIGLOPEDIA, sus sitios filiales o de su entera responsabilidad, junto con sus respectivos empleados, representantes, directores, administradores, operadores y webmasters, de cualquier y toda responsabilidad, demanda, daños y costos (incluyendo honorarios y costos de abogados razonablemente) que surja del uso de este Sitio; la falta de uso del Sitio por usted; la infracción o presunta violación de estas condiciones de uso y/o acuerdo o la infracción y presunta violación de este Acuerdo de Derechos de terceras personas.

Terminación

SIGLOPEDIA se reserva el derecho de terminar inmediatamente su uso o acceso a este Sitio en cualquier momento y por cualquier causa si SIGLOPEDIA decide en su sola discreción que usted ha violado este Acuerdo, condiciones, politicas o ley o leyes, norma o reglamento relevante o si usted ha realizado cualquier conducta que SIGLOPEDIA considere inapropiada o inaceptable para su personal o empleados o terceras personas o usuarios (registrados o no).
Violación de derechos sobre marcas y/o nombres y derechos de propiedad intelectual (¨Derechos¨)

Si usted cree que el material que contiene este Sitio viola sus Derechos, usted debe notificar a SIGLOPEDIA de su demanda sobre tal violación o presunta violación de acuerdo con el siguiente procedimiento, SIGLOPEDIA procesará las notificaciones de supuestas violaciones de derechos que se reciban y tomará las acciones pertinentes como se requiera por leyes de derechos de autor y/o propiedad intelectual en materia de derechos de propiedad intelectual. Los anteriores requiere que las notificaciones de demanda de violación de Derechos o propiedad intelectual sean enviadas al correo de contacto designado por este Sitio, que es:

contacto[ARROBA]siglopedia.com

Para ser válida la notificación deberá ser escrita y contener la siguiente información y ser enviada de buena fe y de que se lo que se está quejando no está autorizado por el dueño de los Derechos, su representante legal o por ley en consentimiento que si dicha solicitud no procede o se invalida, responderá por el (los) tiempo (s) pérdidos o usados en dicho efecto:

1. Firma física o electrónica de una persona autorizada o representante legal para actuar en nombre del dueño de un derecho exclusivo que haya sido presuntamente violado como se explicó anteriormente.

2. Identificación del trabajo, obra o marca registrado(os)(as) que presuntamente ha(an) sido infringido(os) para tal efecto deberá enviar una lista de tales obras en ese sitio con la presunta violación.

3. Identificación del material que se presume haber sido infringido o que ha sido sujeto de actividad que infrinja Derechos de y que deba ser removido o accesado, el cual deba ser invalidado e información razonablemente suficiente que permita que el proveedor del servicio localice el presunto material.

4. Información razonablemente suficiente que permita que el proveedor del servicio contacte al quejoso, tal como una dirección ya sea electrónica o física, número telefónico, y/o al cual el quejoso pueda ser contactado directamente.

6. Una declaración revisada, las veces necesarias, de que la información enviada es precisa y bajo pena de perjurio, que el quejoso está autorizado a actuar en representación del dueño de un Derecho exclusivo que presuntamente ha sido infringido.
Miscelaneo

Este acuerdo opera a su extensa expresión permitido por la ley o leyes. Si cualquier término de este Acuerdo es ilegal, nulo o no puede ser aplicable, tal término será considerado separable de este Acuerdo y no afectara la validez y aplicación del resto de los términos del mismo.

Este Acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes del Distrito Federal, México, sin dar efecto a los principios de conflicto de ley. Usted está de acuerdo en someterse a la exclusiva jurisdicción de las cortes o juzgados del Distrito Federal, México o si así aplicara, a la de la corte de Distritos locales en los Estados Unidos Mexicanos para la resolución de cualquier disputa, acción o procedimiento que surja en relación con este Acuerdo o su uso o no uso del Sitio, y mas aún renuncia al derecho que pudiera tener a un juicio con jurado en tal disputa o procedimiento.

SIGLOPEDIA – Mantente al Día en Información y Tecnología

Actualizado: 11-enero-2009; Informacíon vigente

Versión simple de este documento

Partes Actualizadas: Cambió el año 2008 a 2009 en la parte final de este documento

© 2004 – 2009 SIGLOPEDIA Derechos Reservados

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire

Categorías

Vende y Compra de Todo con Seguridad:

Compra y Vende sin registrarte,

Envía SMS Gratis aquí, o por email.

Duración 90 días, 300+ redes sociales, mínima competencia.

Paypal* MercadoPago* Tarjetas de crédito/débito y muchos más

Más información

Archivos

¡Lo mejor calificado! *****

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire