//
estás leyendo...
Nota Roja, Noticias, Videos

VIDEO: Políticos se pronuncian a favor de Mireles:

Mediante algunas entrevistas de medios de comunicación, después de la detención del Doctor Mireles Valverde, algunos políticos y funcionarios se han pronunciado a favor de sus derechos humanos y algunos otros a favor de su liberación y puesta en marcha una mesa de dialogo en lugar de acusarlo de violación a las leyes de armas de fuego, declaración principal tras la detención este Viernes 27 de Junio del 2014.


En entrevista, el ingeniero y fundador del PRD,
Cuauhtemoc Cárdenas Solórzano, llamó a conducirse y actuar conforme a derecho en el caso en la detención de Mireles:

“Espero que todo se lleve a cabo de acuerdo a derecho, que no haya el atropello de derechos de nadie”

Al respecto, el exgobernador del estado de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, dijo que no se debe tratar a Mireles como un delincuente.

“Si el estaba encabezando un grupo en La Mira municipio de Lázaro Cárdenas, pues no era con una intención delictiva, así me parece, y por lo tanto he planteado que el Doctor Mireles debe ser liberado y que se establezca una mesa de dialogo con los grupos de autodefensa que todavía no han resuelto unirse a la propuesta del comisionado, creo que debe dársele trato de un aliado en la lucha contra el crimen organizado“.

A su vez, el secretario general del comité ejecutivo estatal del PRD, Pascual Sigala Paez, sostuvo que el único ‘pecado’ de Mireles fue no sumarse a la Fuerza Rural:

Mireles apoyado por políticos“(Mireles) no es un delincuente, es un hombre que se levantó en armas en contra de los abusos y la criminalidad … lo que hoy presume el gobierno de la república en materia de seguridad, se lo deben a Mireles una buena parte, y a ese puñado de hombres que dijeron BASTA y que se levantaron en armas.

Este último admitió que la labor del Comisionado Castillo ha tenido sus efectos en algunas zonas del estado, pero la labor debe extenderse a toda la entidad.

VIDEO: A favor Cárdenas de actuar conforme a derecho en caso Mireles, Godoy pide liberación

FUENTE, imágenes y video: Notivideomichoacan

Acerca de notarojamx

Nota Roja del mundo... Suscríbete al Feed: http://bit.ly/NRoja // Ya puedes comentar sin dejar tu email. Comentarios sujetos a moderación. Puedes escribirlo en Twitter y pegar el enlace como comentario. // Twitter: @NotaRoja - Información sobre Narcotráfico: @NarcoInfo

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire

Categorías

Vende y Compra de Todo con Seguridad:

Compra y Vende sin registrarte,

Envía SMS Gratis aquí, o por email.

Duración 90 días, 300+ redes sociales, mínima competencia.

Paypal* MercadoPago* Tarjetas de crédito/débito y muchos más

Más información

Archivos

¡Lo mejor calificado! *****

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire