//
estás leyendo...
Nota Roja, Política, Videos

VIDEO: Postura del Gobierno de Michoacán sobre detención del Doctor Mireles:

Mediante una conferencia ante medios de comunicación se dio a conocer la postura del gobierno del estado de Michoacán en voz del gobernador sustituto Salvador Jara Guerrero, sobre la detención del Doctor José Manuel Mireles el pasado Viernes 27 de Junio en el poblado de La Mira Michoacán.

“Quisiera compartir con ustedes la posición del gobierno de michoacán con respecto a la detención del doctor Mireles y de sus acompañantes, en la tenencia de La Mira, Lázaro Cárdenas.

Todos los michoacanos coincidimos en que queremos un estado seguro, un estado próspero, con desarrollo, crecimiento y oportunidades dignas para todos que nos permitan convivir en paz, sin embargo, todo esto solo será posible si desde hoy construimos este nuevo estado con cimientos sólidos.

La reconciliación que me he propuesto centar (sic) en estos meses, la paz y la confianza que tenemos que rescatar de todos los michoacanos y las michoacanas, tenemos que decirlo con toda claridad, tienen que tener como pilares, el estado de derecho y la cultura de la legalidad.

Las autoridades de los tres órganos de gobierno entendemos que en Michoacán la indignación y la desesperación de la gente llegó a los grupos de ciudadanos a participar activamente en la defensa de sus regiones, y en este proceso se construyeron los canales y suficientes para conducir estos esfuerzos por los causes legales y así se estableció un protocolo de trabajo para las fuerzas rurales con el objeto de que todos estuviéramos dentro de la legalidad.

No podemos dejar de expresar nuestro reconocimiento a quienes desde la legalidad, defienden con honor y dignidad a su comunidad, porque hacerlo desde la clandestinidad solo profundiza la violencia, como nos lo demuestra la historia.

A los michoacanos les decimos, que somos un gobierno … ejerceremos sin vacilación la autoridad que nos han conferido para mantener el orden, fomentar la unidad, y promover el bienestar de cada uno de los michoacanos y michoacanas desde la cultura de la paz, es por ello que no estamos dispuestos a retroceder en lo avanzado, los acuerdos del 14 de Abril, y el proceso de desmovilización, registro y desarme que se llevó a cabo, desde el 10 de Mayo deben acatarse, por el bienestar de todos los michoacanos y michoacanas.”

Publicado el 30/6/2014

“La existencia de grupos de autodefensa que se conducen en la ilegalidad y bajo la clandestinidad, sólo genera más violencia en Michoacán”, así lo expresó el gobernador sustituto en Michoacán, Salvador Jara Guerrero.

FUENTE y VIDEO: TresPuntoCero Michoacan

VIDEO: Mireles ; Maltrato, Vejación y Humillación ; #MirelesLibre


Publicado el 4/7/2014
Mireles ; Maltrato, Vejación y Humillación
FUENTE: Grillonautas2

Acerca de notarojamx

Nota Roja del mundo... Suscríbete al Feed: http://bit.ly/NRoja // Ya puedes comentar sin dejar tu email. Comentarios sujetos a moderación. Puedes escribirlo en Twitter y pegar el enlace como comentario. // Twitter: @NotaRoja - Información sobre Narcotráfico: @NarcoInfo

Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: VIDEOS: Catean La Gran Familia en Zamora Mich: | SIGLOPEDIA - 16 julio, 2014

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire

Categorías

Vende y Compra de Todo con Seguridad:

Compra y Vende sin registrarte,

Envía SMS Gratis aquí, o por email.

Duración 90 días, 300+ redes sociales, mínima competencia.

Paypal* MercadoPago* Tarjetas de crédito/débito y muchos más

Más información

Archivos

¡Lo mejor calificado! *****

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire