//
estás leyendo...
Nota Roja, Noticias, Videos

VIDEO: Asalto a tienda Elektra en Morelia Michoacán desata Balacera:

La tarde de hoy 23 de Junio se desató una balacera en Morelia Michoacán, dentro de las instalaciones de una tienda Elektra en la capital del estado Morelia.

Este lamentable hecho ocurrió al mismo tiempo que una camioneta de valores realizaba sus labores con el establecimiento, luego de que varios sujetos intentaran asaltar el Banco Azteca que dentro del local se ubica., donde sujetos armados entraron a la tienda y tras encontrarse con los custodios de valores, comenzaron la balacera, dejando 2 personas ajenas a los hechos heridas, una de las cuales era cajera del lugar.

VIDEO: Otro asalto en menos de un mes a tienda Elektra en Michoacán:

Publicado el 17/8/2014

“.- La mañana de este domingo un comando asaltó la tienda Elektra y el Banco Azteca ubicados en el complejo comercial El Trébol, en la carretera libre Morelia-Zinapécuaro, cerca de la desviación a la autopista Morelia-Salamanca, en esta demarcación.
Durante la cobertura reporteril trascendió que el atraco fue alrededor de las 10:00 horas, momento en que varios individuos con armas largas irrumpieron en las instalaciones antes referidas, donde amagaron a los presentes y obligaron a los encargados de las cajas a entregarles todo el dinero en efectivo que en ese instante tenían, producto de las ventas y las transacciones realizadas en dichos establecimientos, apoderándose así un cuantioso botín.
Después de lo sucedido los criminales se retiraron del lugar, al parecer a bordo de varios vehículos, en los cuales huyeron con rumbo incierto, mientras que los empleados de las negociaciones aprovechaban para solicitar el apoyo de las autoridades policiales.
Minutos después, a la zona arribaron policías ministeriales y de este municipio de Tarimbaro, quienes “peinaron” el perímetro con el objetivo de capturar a los ladrones, pero no consiguieron resultados positivos.
Cabe referir, que apenas el domingo 10 de los corrientes sujetos fuertemente armados también asaltaron la tienda Elektra, pero de la avenida Pedregal, en la ciudad de Morelia, donde se apoderaron de un millón 500 mil pesos, en esa ocasión tampoco hubo detenidos y por el modus operandi la Policía sospecha que pueda tratarse del mismo grupo responsable de este último robo.”

FUENTE: Jose Esquema

Detienen a uno de los asaltantes de Banco Azteca

MORELIA, Mich., 10 de agosto de 2014.- Tras el operativo que se realizó para dar con el paradero de los asaltantes que atracaron la sucursal de Banco Azteca (Elektra) la mañana de este domingo, se realizó la detención de uno de los presuntos responsables.

FUENTE: Quadratín

Acerca de notarojamx

Nota Roja del mundo... Suscríbete al Feed: http://bit.ly/NRoja // Ya puedes comentar sin dejar tu email. Comentarios sujetos a moderación. Puedes escribirlo en Twitter y pegar el enlace como comentario. // Twitter: @NotaRoja - Información sobre Narcotráfico: @NarcoInfo

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire

Categorías

Vende y Compra de Todo con Seguridad:

Compra y Vende sin registrarte,

Envía SMS Gratis aquí, o por email.

Duración 90 días, 300+ redes sociales, mínima competencia.

Paypal* MercadoPago* Tarjetas de crédito/débito y muchos más

Más información

Archivos

¡Lo mejor calificado! *****

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire