//
estás leyendo...
Curiosidades, Nota Roja

IMAGEN: Nueva forma de 'Halconear':

A través de la página de facebook de Valor por Michoacán se reporta una nueva forma de Halconear (espiar a elementos policíacos) que según el reporte emitido este día se trata de algunas personas que viajan en el transporte público e ir reportando las ubicaciones de policías o fuerzas federales o efectivos militares que vigilan la ciudad.

Este reporte se trata de la ciudad de Jacona Michoacán, donde reciéntemente llegaron grupos de autodefensas a zamora.

Luego de su ingreso a zamora, el grupo de “Autodefensa ciudadana” y Fuerza Rural reportó de inmediato la detención de 12 personas que se manifestaban en contra de la presencia de grupos de autodefensas en la ciudad de zamora, una foto fue publicada hoy 04 de Junio en la página Valor por Michoacán, los cuales fueron entregados en la subprocuradoría de la misma ciudad.

En un reporte de hoy 13 de Junio del 2014 Valor por michoacán hace un nuevo comentario, donde menciona que se ha dejado de usar el transporte público como forma de vigilar a los elemento policíacos y ahora se usan supuestas ventas de automóviles como camuflaje para este delito.

Acerca de notarojamx

Nota Roja del mundo... Suscríbete al Feed: http://bit.ly/NRoja // Ya puedes comentar sin dejar tu email. Comentarios sujetos a moderación. Puedes escribirlo en Twitter y pegar el enlace como comentario. // Twitter: @NotaRoja - Información sobre Narcotráfico: @NarcoInfo

Comentarios

Un comentario en “IMAGEN: Nueva forma de 'Halconear':

  1. bajo que cargos detuvieron a los 12 manifestantes?

    Publicado por pregunton | 7 junio, 2014, 3:37 AM

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire

Categorías

Vende y Compra de Todo con Seguridad:

Compra y Vende sin registrarte,

Envía SMS Gratis aquí, o por email.

Duración 90 días, 300+ redes sociales, mínima competencia.

Paypal* MercadoPago* Tarjetas de crédito/débito y muchos más

Más información

Archivos

¡Lo mejor calificado! *****

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire