//
estás leyendo...
Nota Roja, Videos

VIDEO: Narcomensajes en El Paso Texas; Plata ó Plomo

El jueves pasado causó conmoción la aparición de los dos anuncios espectaculares con la frase “Plata o Plomo” y “Dying for Drugs”, ubicados en la cuadra 9400 Gateway y en la cuadra 5200 Gateway East, respectivamente. Los dos avisos estaban acompañados de maniquíes colgando de una cuerda asemejando a una persona ahorcada y vestida en traje y corbata.

Algunos calificaron el hecho como “una broma de muy mal gusto” sin embargo otros especularon que podría ser una amenaza real de los carteles mexicanos en este lado de la frontera.

Publicado el 26/05/2014 por Grillonautas2

Narcomensajes en El Paso,Texas ; Plata ó Plomo

De acuerdo al sitio Reporteros.com el autor de dichos narcomensajes fue capturado luego de haber encontrado una huella dactilar del sujeto y dicho rastro fue analizado en bases de datos del estado de Texas, sin embargo la base que arrojó resultados positivos fue la del FBI, donde detectaron que tenía un vuelo programado para viajar a Las Vegas, fue detenido antes de abordar el avión.

El presunto autor de los narcomensajes en Texas, dijeron las autoridades que se trata de Ryan Edward Jean, de 25 años quien dijo a la Policía de El Paso que no tiene relación alguna con carteles mexicanos o se trate de alguna propaganda de una película llamada “Plata o Plomo” ni tampoco algún anuncio comercial.

Jean fue remitido a la Cárcel del Condado de El Paso con dos cargos por graffiti, dos por traspaso criminal y uno por conducta criminal. Se le fijó una fianza de 21 mil 800 dólares.

FUENTE: Reporteros.com

Acerca de notarojamx

Nota Roja del mundo... Suscríbete al Feed: http://bit.ly/NRoja // Ya puedes comentar sin dejar tu email. Comentarios sujetos a moderación. Puedes escribirlo en Twitter y pegar el enlace como comentario. // Twitter: @NotaRoja - Información sobre Narcotráfico: @NarcoInfo

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire

Categorías

Vende y Compra de Todo con Seguridad:

Compra y Vende sin registrarte,

Envía SMS Gratis aquí, o por email.

Duración 90 días, 300+ redes sociales, mínima competencia.

Paypal* MercadoPago* Tarjetas de crédito/débito y muchos más

Más información

Archivos

¡Lo mejor calificado! *****

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire