//
estás leyendo...
Nota Roja

Dejan cuerpo DESCUARTIZADO en Jiquilpan:

Este 23 de mayo se reportó una persona de sexo masculino que había sido descuartizada y tirado las partes en inmediaciones del estadio 18 de marzo, en Jiquilpan Michoacán.

A continuación el reporte en páginas de facebook como Valor por Michoacán y Por un pueblo libre de CT:

De acuerdo con la agencia de noticias Quadratín, el hallazgo ocurrió a las 08:20 horas, cuando se reportó que en el interior del estadio 18 de Marzo, ubicado entre las calles Elena Abarca e Ingeniero Arámbulo, en la colonia Centro, había una bolsa con restos humanos.

Este 28 de Mayo volvió el terror a Jiquilpan, debido a que ahora fue ejecutado un joven como lo menciona el siguiente reporte de Valor por Michoacán:

“#‎Jiquilpan‬
Miercoles 28 de Mayo
Jiquilpan de luto nuevamente y trágicamente, el Miércoles pasado al filo de las 7;40 horas asesinan a joven José o Manuel García Vargas de 14 a 17 años de dos tiros, quien transitaba en moto color azul con rines rojos quien circulaba en la calle Gertrudis Bocanegra que es la calle por el puente que va a la secundaria.”

Acerca de notarojamx

Nota Roja del mundo... Suscríbete al Feed: http://bit.ly/NRoja // Ya puedes comentar sin dejar tu email. Comentarios sujetos a moderación. Puedes escribirlo en Twitter y pegar el enlace como comentario. // Twitter: @NotaRoja - Información sobre Narcotráfico: @NarcoInfo

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire

Categorías

Vende y Compra de Todo con Seguridad:

Compra y Vende sin registrarte,

Envía SMS Gratis aquí, o por email.

Duración 90 días, 300+ redes sociales, mínima competencia.

Paypal* MercadoPago* Tarjetas de crédito/débito y muchos más

Más información

Archivos

¡Lo mejor calificado! *****

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire