//
estás leyendo...
Nota Roja

Balacera en Chilchota deja 5 MUERTOS:

Tras acudir a un llamado donde se advertía un presunto secuestro, elementos de la Dirección Antisecuestros fueron recibidos con una balacera, en el municipio de Chilchota, Michoacán.

El enfrentamiento a balazos ocurrió cerca de la 17 horas 5 de la tarde en dicho municipio donde, el presidente Peña Nieto a ido en al menos dos ocasiones para diferentes actos.

Contenido relacionado: Enfrentamientos y balaceras en Zamora

Tras el intercambio de disparos, cuatro presuntos agresores murieron y permanecen en calidad de desconocidos; elementos policíacos decomisaron las armas que utilizaron para agredirlos, Asimismo, en el sitio quedó muerto Edgar León, jefe de grupo de Antisecuestros, quien fue alcanzado por las balas, mientras que otros dos elementos resultaron gravemente lesionados.

Los presuntos secuestradores que fueron abatidos los trasladaron al Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora, donde se les realizan los exámenes de ley y para verificar su identidad.

Tras los hechos, la persona secuestrada fue rescatada y está en proceso de declarar si existen más complices o algún plagiario que se haya escapado.

Se supo que la persona secuestrada era un transportista que el pasado día 5 de mayo fue secuestrado en la ciudad de Uruapan.

El intercambio de balas ocurrió en la entrada del municipio, luego de que agentes antisecuestros sorprendieran a los plagiarios al tratar de cobrar el rescate en efectivo por la víctima, sin conocer más detalles sobre esta.

De  igual forma, fueron requeridos 32 elementos de la Policía Municipal de Chilchota y Tangancícuaro, mismos que fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde fueron puestos a disposición de la Fiscalía Antisecuestros, a fin de deslindar responsabilidades.

Efectivos del ejército patrullan carreteras y hacen revisiones en los accesos del municipio, y policías ministeriales realizan más investigaciones.

FUENTE: Milenio | Sol de Morelia | Ultra noticias | FOTO: Quadratín

Acerca de notarojamx

Nota Roja del mundo... Suscríbete al Feed: http://bit.ly/NRoja // Ya puedes comentar sin dejar tu email. Comentarios sujetos a moderación. Puedes escribirlo en Twitter y pegar el enlace como comentario. // Twitter: @NotaRoja - Información sobre Narcotráfico: @NarcoInfo

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire

Categorías

Vende y Compra de Todo con Seguridad:

Compra y Vende sin registrarte,

Envía SMS Gratis aquí, o por email.

Duración 90 días, 300+ redes sociales, mínima competencia.

Paypal* MercadoPago* Tarjetas de crédito/débito y muchos más

Más información

Archivos

¡Lo mejor calificado! *****

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire