//
estás leyendo...
Nota Roja, Videos

VIDEOS: Todos somos Autodefensas:

Se denominan, Autodefensas Ciudadanas contra la Inseguridad e Impunidad, sus integrantes, todos conocidos a nivel nacional por su activismo social y por ser víctimas de la inseguridad o testigos de las injusticias, se aglutinaron en torno a la figura de las autodefensas surgidas en Michoacán, para sin el uso de las armas, llevar la lucha iniciada en este estado al resto del país, donde permea la violencia y un alto grado de impunidad.

#YoSoyAutodefensa… Lic. Talía Vázquez Alatorre.

Encabezados por José Manuel Mireles, uno de los iniciadores del movimiento de autodefensas en Michoacán, un grupo de activistas victimas de la inseguridad, la violencia y la impunidad, han conformado un nuevo frente de lucha por la justicia y los derechos humanos durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

#YoSoyAutodefensa : General José Francisco Gallardo Rodríguez

La abogada Talía Vázquez, víctima de violación e impunidad, la periodista Sanjuana Martínez, la diputada independiente por Michoacán, Selene Vázquez, y el reportero de Tamaulipas, Mario Segura, son algunos de los impulsores de este movimiento.

Alex Jones habla sobre las Autodefensas-

Además de los ya mencionados, también apoyan al movimiento algunos políticos como el exgobernador panista de Baja California, Ernesto Ruffo, y el exalcalde originario de Nuevo León, Jaime Rodríguez. Hace cuatro años el exalcalde de García, sobrevivió a dos ataques perpetrados en su contra por el Cártel de los Zetas en Nuevo León.

FUENTE: Michoacán 3.0

Acerca de notarojamx

Nota Roja del mundo... Suscríbete al Feed: http://bit.ly/NRoja // Ya puedes comentar sin dejar tu email. Comentarios sujetos a moderación. Puedes escribirlo en Twitter y pegar el enlace como comentario. // Twitter: @NotaRoja - Información sobre Narcotráfico: @NarcoInfo

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire

Categorías

Vende y Compra de Todo con Seguridad:

Compra y Vende sin registrarte,

Envía SMS Gratis aquí, o por email.

Duración 90 días, 300+ redes sociales, mínima competencia.

Paypal* MercadoPago* Tarjetas de crédito/débito y muchos más

Más información

Archivos

¡Lo mejor calificado! *****

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire