//
estás leyendo...
Nota Roja, Videos

VIDEO: Falso que me hayan destituido del Concejo: Mireles

Luego de haber salido rumores y en varios medios de comunicación se dio por hecho la destitución como vocero principal de las autodefensas de Michoacán, José Mireles afirmó que se trató de “un mitote” que inició el llamado ‘Papá Pitufo’ o Estanislao Beltrán, quien según el Doctor, este líder y su grupo de comunitarios está solapado por el gobierno federal y el comisionado Alfredo Castillo, para que el crimen organizado no acabe y vuelvan a resurgir como supuestos grupos de autodefensas.

A través de una cuenta en twitter NO OFICIAL llamada “Valor por Michoacán (@ValorAMichoacan) se difundía los siguiente mensaje con enlace a un sitio web donde se afirmaba la destitución de Mireles como vocero de las autodefensas.

Por unanimidad, Consejo General de de destituye como vocero e integrante a José Manuel Mireles Valverde.

Mireles Valverde, destituido como vocero e integrante de las . vía

MInutos más tarde, el mismo sitio web 24 horas publicó otro artículo donde muestra la versión del doctor José MIreles, donde desmiente la supuesta destitución de su cargo y afirma se trata de “un mitote” del conocido ‘Papá PItufo’.

Texto completo del comunicado del Doctor MIreles:

Falso el que me hayan expulsado del Consejo de Autodefensas de Michoacán, afirmó la noche de este miércoles José Manuel Mireles Valverde, quien dijo que Estanislao Beltrán, líder de las autodefensas convocó a una reunión con ese fin, pero esta tuvo mínima convocatoria.

En entrevista vía telefónica, y luego de que surgieran versiones periodísticas sobre el hecho, el médico de profesión dijo que el Consejo lo conforman 36 municipios y sólo uno tuvo presencia en el conclave que tenía como objetivo su destitución. 

“Es falso, fue un mitote de Papá Pitufo, no hubo convocatoria, el Consejo lo formamos 36 municipios y sólo acudió una parte de Buenavista, de ahí que rechazo que me haya destituido”, dijo.

Enfatizó que tanto Estanislao Betrán, como Los Viagras y Beto El 5, “están agarrando otro rumbo”, y agregó que lo ha denunciado públicamente ya que por desgracia el comisionado federal Alfredo Castillo, “los está solapando”.

“Recuerden que nosotros no apoyamos criminales y estas personas ya andan con otro rollos que no representan los objetivos y los ideales por los que nos levantamos”, resaltó.

Finalmente, señaló que el trabajo de los autodefensas ya acabó, ya que pasado mañana vence el plazo para entregar las armas y ahora será por la vía de la figura legal, con armas registradas y gente dada de alta como guardia rural que seguirá su lucha. FUENTE: Radioformula

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Acerca de notarojamx

Nota Roja del mundo... Suscríbete al Feed: http://bit.ly/NRoja // Ya puedes comentar sin dejar tu email. Comentarios sujetos a moderación. Puedes escribirlo en Twitter y pegar el enlace como comentario. // Twitter: @NotaRoja - Información sobre Narcotráfico: @NarcoInfo

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire

Categorías

Vende y Compra de Todo con Seguridad:

Compra y Vende sin registrarte,

Envía SMS Gratis aquí, o por email.

Duración 90 días, 300+ redes sociales, mínima competencia.

Paypal* MercadoPago* Tarjetas de crédito/débito y muchos más

Más información

Archivos

¡Lo mejor calificado! *****

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire