//
estás leyendo...
Noticias

Noticias tecnológicas del día 30-Abril-2014

1.- Firefox 29: llegó

En primer lugar Firefox 29 introduce un nuevo método de sincronización de datos simplificado, para el que solo hace falta una cuenta de Mozilla. No obstante, el método tradicional se mantiene, al menos por el momento.

El cambio de mayor calado, sin embargo, es el estreno de Australis, la interfaz de usuario en la que llevan trabajando desde 2011 y que finalmente viste al navegador. Os dimos un adelanto de la misma hace unos meses.

Enlace: MuyLinux

2.- Agencias de inteligencia de Estados Unidos y el Reino Unido intentaron vulnerar Tor

Un documento interno de la NSA titulado “Tor Apesta” revela que los analistas de la agencia estadounidense “nunca serán capaces de desanonimizar a todos los usuarios de Tor todo el tiempo”, añadiendo que “con un análisis manual podemos desanonimizar una parte muy pequeña de los usuarios de Tor”.

Enlace: Engadget

3.- Google Street View viaja en el tiempo

La herramienta de mapas mostrará diversas capas de imágenes tomadas en diferentes momentos; al hacer clic en el reloj se desplegará una línea de tiempo para ver la transformación.

Enlace: CNNExpansión

4.- Gobierno promete cambios a ley telecom

Después de que la iniciativa presidencial en materia de telecomunicaciones causara polémica entre legisladores, especialistas y ciudadanos, el Gobierno federal y el gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI) prometieron modificar puntos controvertidos del documento como los relacionados con la censura o el bloqueo a contenidos en internet.

Enlace: CNNExpansión

5.- El “anonimato” llega a Facebook

Mantenerse anónimo en Facebook ya es posible, por lo menos a través de las aplicaciones móviles. La red social anunció este miércoles la función de ingreso anónimo, con la cual el usuario tendrá la opción de sólo probar la app o registrarse sin utilizar la información de su perfil.

Enlace: CNNExpansión

Acerca de SIGLO

Lecturas Cortas; Los mejores Tweets de quien seguimos; Información Actual y Noticias al Momento

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire

Categorías

Vende y Compra de Todo con Seguridad:

Compra y Vende sin registrarte,

Envía SMS Gratis aquí, o por email.

Duración 90 días, 300+ redes sociales, mínima competencia.

Paypal* MercadoPago* Tarjetas de crédito/débito y muchos más

Más información

Archivos

¡Lo mejor calificado! *****

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire