//
estás leyendo...
Nota Roja, Noticias

Las autodefensas serán legales a partir de este 27-Enero-2014

Así lo anuncia la página Policía Comunitaria Tepalcatepec en su facebook, donde menciona que firmarán un acuerdo con el gobierno federal de seguir eliminando el crimen organizado de Michoacán, y que esto hará que las autodefensas estén “dentro de la legalidad”,  esto hasta ahora era un acuerdo no escrito desde que comenzaron a surgir los grupos de autodefensa los acompaña la policía federal, y efectivos del ejército ayudan a liberar caminos y reforzar a estos grupos.

Autodefensas michoacán serán legales

La página, cuya legitimidad para dar a conocer situaciones y comunicados de las autodefensas, fue mencionada -y por esto la información publicada la hace una fuente confiable sobre el movimiento- en una entrevista hecha al doctor José Manuel Mireles, donde además menciona que también es confiable de información la página Valor por Michoacán en facebook.

Policía Comunitaria Tepalcatepec

 

“Las armas no se entregarán”

Las armas no se entregarán

Autodefensas no entregarán armas

Acerca de notarojamx

Nota Roja del mundo... Suscríbete al Feed: http://bit.ly/NRoja // Ya puedes comentar sin dejar tu email. Comentarios sujetos a moderación. Puedes escribirlo en Twitter y pegar el enlace como comentario. // Twitter: @NotaRoja - Información sobre Narcotráfico: @NarcoInfo

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire

Categorías

Vende y Compra de Todo con Seguridad:

Compra y Vende sin registrarte,

Envía SMS Gratis aquí, o por email.

Duración 90 días, 300+ redes sociales, mínima competencia.

Paypal* MercadoPago* Tarjetas de crédito/débito y muchos más

Más información

Archivos

¡Lo mejor calificado! *****

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire