//
estás leyendo...
Nota Roja, Videos

VIDEO: Mireles Valverde, preso por venta de marihuana en 1988:

Mireles preso por marihuana

Nota de Excelsior:

José Manuel Mireles Valverde, que saltó a la fama pública hace casi once meses como líder de un grupo de civiles michoacanos de Tepalcatepec, para defenderse de los “Caballeros Templarios”, hace 26 años formó parte de ese mundo al que hoy Mireles afirma combatir, según documentos de la justicia federal.

El 8 de noviembre de 1988 Mireles Valverde fue arrestado a las puertas de su domicilio en el municipio michoacano de Tepalcatepec por elementos de la desaparecida Policía Judicial Federal (PJF) en posesión de 86 kilos de mariguana, empaquetados en diez costales.

Por estos hechos, Mireles recibió una sentencia de siete años y tres meses, y una multa de 50 mil pesos que pudo haber pagado con seis jornadas de trabajo en favor de la comunidad. Aunque el tiempo que estuvo en prisión fue de tres años y ocho meses.

Acerca de notarojamx

Nota Roja del mundo... Suscríbete al Feed: http://bit.ly/NRoja // Ya puedes comentar sin dejar tu email. Comentarios sujetos a moderación. Puedes escribirlo en Twitter y pegar el enlace como comentario. // Twitter: @NotaRoja - Información sobre Narcotráfico: @NarcoInfo

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire

Categorías

Vende y Compra de Todo con Seguridad:

Compra y Vende sin registrarte,

Envía SMS Gratis aquí, o por email.

Duración 90 días, 300+ redes sociales, mínima competencia.

Paypal* MercadoPago* Tarjetas de crédito/débito y muchos más

Más información

Archivos

¡Lo mejor calificado! *****

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire