//
estás leyendo...
Nota Roja, Videos

VIDEOS: Televisa presentó video "editado" de Dr. Mireles; Joaquín López Dóriga dice que el Dr. "cambió de opinión".

Televisa muestra video editado donde se da a entender que el Dr. Jose Manuel Mireles acordó con el “amigo” Fausto Vallejo, gobernador de michoacán, y con Miguel Angel Osorio Chong, secretario del gobierno federal, que las audefensas se retirarían de las armas y dejarían al gobierno protegerlos, “lo que no hicieron en 12 años”.

En entrevista con la periodista Carmen Aristegui en el noticiero de la cadena MVS, Estanislao Beltrán rechazó que los grupos de autodefensa tengan la intención de abandonar las armas, como pidió el gobierno federal y en un primer video difundido por Televisa, expresó el dirigente, José Manuel Mireles.

“Nosotros lo que hacemos es defender a nuestra familia, nuestro pueblo. El gobierno no se ha preocupado durante 12 años por la seguridad. Llega el Ejército y nos desarma a nuestros compañeros… ayer, llegó el Ejército, nos desarmó y a raíz de esto los pueblos salieron a las carreteras para detener al Ejército y pedir que regresaran las armas a los comunitarios porque los estaban defendiendo”, refutó Beltrán.}

“El problema se llama Caballeros Templarios y el gobierno de Michoacán está coludido con el crimen organizado”, señaló.

FUENTE: Proceso

Gobierno federal orilló a Mireles a declarar que autodefensas se desarmarían :PRD

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, dijo que todo parece indicar que José Manuel Mireles Valverde, uno de los líderes más visibles de las autodefensas de Michoacán, bajo custodia del gobierno federal fue orillado a leer un documento, para que fuera transmitido en cadena nacional, en el que informó que las guardias comunitarias, presuntamente, aceptaban entregar las armas y demostrar así que la operación del acuerdo por la seguridad del gobierno de Enrique Peña Nieto en aquella entidad comenzó con el pie derecho y está resultando todo un éxito.

No obstante, el perredista señaló que bastaron unas cuantas horas para que este “exitoso resultado” fuera desmentido, y añadió que es comprensible que los grupos de autodefensa no quieran bajar la guardia cuando están siendo protagonistas de una tragedia.

FUENTE: Noticias MVS

Mensaje sin recortes del Dr. Mireles que Televisa manipuló.


“Mireles, él sabrá por qué…” López Dóriga

En su columna “En privado”, el presentador de noticias Joaquín López Dóriga dice que el video lo presentó tal cual se lo entregaron, sin embargo, que el doctor Jose Manuel Mireles “cambión de opinión” y corrigió lo dicho en el video presentado.

El martes por la noche presenté en El Noticiero una declaración videograbada del doctor José Manuel Mireles, coordinador de los autodefensas de Michoacán, desde el domicilio, secreto, al que fue trasladado tras pasar varios días en un hospital

Casi al mismo tiempo que pasaba al aire esa declaración, el doctor Mireles hablaba con un reducido grupo de reporteros para decirles lo contrario

¿Qué fue lo que sucedió que en unas cuantas horas el doctor Mireles dio dos versiones de un mismo hecho?

No lo sé, quizá las bases lo presionaron, pero el hecho es que cambió de opinión, que corrigió, en lo que está en todo su derecho.

No desmintió, su declaración, como alguien dijo, la modificó, la rectificó, pero no la desmintió, porque ahí están sus palabras: del no al sí, a lo que, reitero, tiene todo el derecho y él sabrá por qué.

FUENTE: Milenio

Acerca de notarojamx

Nota Roja del mundo... Suscríbete al Feed: http://bit.ly/NRoja // Ya puedes comentar sin dejar tu email. Comentarios sujetos a moderación. Puedes escribirlo en Twitter y pegar el enlace como comentario. // Twitter: @NotaRoja - Información sobre Narcotráfico: @NarcoInfo

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire

Categorías

Vende y Compra de Todo con Seguridad:

Compra y Vende sin registrarte,

Envía SMS Gratis aquí, o por email.

Duración 90 días, 300+ redes sociales, mínima competencia.

Paypal* MercadoPago* Tarjetas de crédito/débito y muchos más

Más información

Archivos

¡Lo mejor calificado! *****

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire