//
estás leyendo...
Nota Roja, Videos

VIDEO: Asesinan a jefe de tenencia en Jacona Michoacán

El cuerpo sin vida del jefe de tenencia de la rinconada, municipio de zamora michoacán fue encontrado el día de hoy Viernes 30 de agosto 2013 en Jacona Michoacán, José Luis Nuñez, según la secretaría de seguridad pública de michoacán el jefe de tenencia de la rinconada fue secuestrado por 3 elementos de la policía estatal, de acuerdo a testigos que afirman haber visto el secuestro del ahora fallecido jefe.

Así dicen los testigos efectivamente, que fue privado de su libertad, y ahora lametáblemente nos enteramos que en la madrugada que fue privado de la vida. Hay 3 miembros de la policía preventiva del estado detenidos por señalamientos de 5 testigos que afirman haber observado o tener conocimiento que los señalados fueron los responsables ahora del homicidio, porque el cuerpo ya ha sido encontrado.

FUENTE | 30-AGOSTO-2013

Valor por Michoacán a través de facebook reporta:

jefe tenencia jacona

VIDEO: Matan a jefe de tenencia de la rinconada en jacona:

VIDEO: 3008 JACONA Encuentran degollado al jefe de tenencia “levantado”


Publicado el 30/08/2013
Encuentran degollado al jefe de tenencia

JACONA, Mich.- 30 de Agosto.- Agencia ESQUEMA.- El cuerpo del jefe de tenencia de la Rinconada, municipio de Zamora, fue localizado alrededor de las 08:30 horas de este viernes en la comunidad Tamándaro, en esta región. La víctima fue degollada según la información obtenida en el lugar de los hechos.

José Luis Núñez Ramírez presuntamente fue privado de la libertad por policías estatales y hasta la madrugada de hoy las autoridades lo anduvieron buscando sin resultados positivos, sin embargo, testigos presenciales acusaron a elementos de Seguridad Pública Estatal asignados al Centro de Protección Ciudadana (CPC) de esta localidad de habérselo llevado, por lo que el jueves anterior por la noche tres elementos fueron detenidos por un grupo especial de la Secretearía de Seguridad Pública (SSP) encabezados por su director y coordinados con el Ejército Mexicano, Policía Federal (PF) y agentes ministeriales.

Los policías, presuntos responsables de estos hechos, se encuentran a disposición de la Subprocuraduría Regional con sede en Zamora, y durante la madrugada de este viernes rindieron sus declaraciones ante el Ministerio Público, por lo que en las próximas horas el representante social les determinará su situación jurídica.

Mientras tanto, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en Zamora con la finalidad de que personal especializado en materia pericial le practicara la autopsia de rigor, conociéndose que el infortunado fue degollado.
Categoría
Noticias y política
Licencia
Licencia estándar de YouTube
FUENTE: Jose Esquema

Acerca de notarojamx

Nota Roja del mundo... Suscríbete al Feed: http://bit.ly/NRoja // Ya puedes comentar sin dejar tu email. Comentarios sujetos a moderación. Puedes escribirlo en Twitter y pegar el enlace como comentario. // Twitter: @NotaRoja - Información sobre Narcotráfico: @NarcoInfo

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire

Categorías

Vende y Compra de Todo con Seguridad:

Compra y Vende sin registrarte,

Envía SMS Gratis aquí, o por email.

Duración 90 días, 300+ redes sociales, mínima competencia.

Paypal* MercadoPago* Tarjetas de crédito/débito y muchos más

Más información

Archivos

¡Lo mejor calificado! *****

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire