//
estás leyendo...
Nota Roja, Videos

VIDEO: Presidente de Coalcomán Michoacán envía mensaje a gobernador interino:

“GRAN DISCURSO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE #COALCOMAN , este si es presidente municipal y no cobardes , vendidos e ineptos como en otros municipios de Michoacan.” una publicación de Valor Por Michoacán SDR.

No está confirmado pero se presume que es el presidente municipal de coalcomán michoacán, detrás de el en los primeros momentos del video se puede ver al doctor Jose Mireles Valverde, uno de los coordinadores generales de los movimientos comunitarios. No olvides dejar tus comentarios al final de la publicación.

Para poder ver el video ve más abajo.

Texto del mensaje a Jesús Reyna García:

“Muchas veces llegué a pensar que ya las personas se estaban acostumbrando, por fortuna estaba equivocado, no estábamos acostumbrados.
Hoy a la distancia de 3 meses y diez días pregunto ¿Cómo estamos, qué ha ocurrido, hacía dónde vamos? No puedo dar respuestas a todas las preguntas, pero si puedo ver que el miedo no ha desaparecido del todo, si ha menguado, ciertamente percibo a la gente más relajada, pero no del todo, porque en la medida que han avanzado los días, nos hemos venido dando cuenta que los comunitarios no solamente tienen que combatir a los del crimen organizado, sino que muchas veces a otro tipo de grupo, y pienso que esto es mucho más grave aún.

“Puedo entender que haya personas que vivan fuera de la ley y que sean asesinos, pero que nuestro propio EJÉRCITO, que nuestro propio gobernador, no necesariamente defienda al pueblo, sino que defienda más bien a los DELINCUENTES, esto si me parece grave, que junto a veces con el ejército y otros grupos policíacos, el gobierno de michoacán insista en que los revoltosos son los comunitarios, eso si que es mas grave.

“¿Como podemos entender esto? ¿Cómo puedo leer esto? ¿Cómo puedo entender que nuestro gobernador interino una y otra vez declare que en Michoacán NO PASA NADA? que en 15 días soluciona el conflicto? que ya no hay personas armadas? que los delincuentes son los “revoltosos comunitarios”? cómo podemos entender esto? cómo puedo yo entender que durante MÁS DE 12 AÑOS los delincuentes se hayan paseado por nuestras calles y lo sigan haciendo en otros pueblos de michoacán sin que la policía municipal, ni ministerial ni militar etc etc haga nada? que a todo lo ocurrido el gobierno del estado apenas haga una serie de declaraciones, y muchas veces declaraciones ESTÚPIDAS, y si digo declaraciones estúpidas es porque indudablemente está pensando que nosotros somos estúpidos, y quiero decir esta tarde, NO SEÑOR GOBERNADOR, las personas de Coalcomán NO SOMOS ESTÚPIDOS!!

“Quiero decirle que ya basta, que ya basta señor gobernador del estado, aunque se que le importo un comino, le pido, le pido, es más le exijo como ciudadano, paz en coalcomán, paz en michoacán, que haga lo que tiene que hacer, que intente hacer una distinción básica muy simple, pero muy simple que cualquier niño la entendería: el pueblo y los comunitarios de coalcomán NO SOMOS DELINCUENTES, los delincuentes siguen ahí Y USTED LO DEBE SABER MUY BIEN, están en la costa, en la sierra, están en otras ciudades, ciertamente por fortuna para nosotros más lejos de nosotros, pero indudablemente más cerca de otras familias, están en tierra caliente y en todas las regiones de michoacán y usted lo sabe.”

“Usted sabe que los ayuntamientos del estado tienen que pagar al crimen organizado, o de verdad señor gobernador no lo sabe? no sabe que la mayoría de los municipios son extorsionados? no sabe que los productores tienen que pagar a los mismos? no sabe QUE ESTAMOS HASTA LA MADRE DE TANTA INJUSTICIA SEÑOR GOBERNADOR?
y USTED sigue con su “no en michoacán no pasa nada CUANTA ESTUPIDEZ, de verdad cuanta estupidez puede caber EN UNA PALABRA.

“Estoy seguro que si anduviéramos en elecciones, esta plaza, toda esta plaza estaría repleta de presencia de los políticos con propaganda, estoy seguro, y fíjense ustedes que ironía, hoy, ante esta problemática extrema que estamos viviendo ¿dónde están, dónde está nuestro gobernador? dónde nuestros diputados, dónde? ¿dónde está el que se hace llamar gobernador interino? ¿hasta cuándo va a dar la cara al pueblo? no lo se, pero donde se le llegará a usted este mensaje, usted señor gobernador es el primer responsable de lo que pasa, tiene que garantizar la paz a los municipios, a las familias, a todos y sepa usted bien que hoy en coalcomán

https://www.facebook.com/video/embed?video_id=1410967639117896

Acerca de notarojamx

Nota Roja del mundo... Suscríbete al Feed: http://bit.ly/NRoja // Ya puedes comentar sin dejar tu email. Comentarios sujetos a moderación. Puedes escribirlo en Twitter y pegar el enlace como comentario. // Twitter: @NotaRoja - Información sobre Narcotráfico: @NarcoInfo

Comentarios

Un comentario en “VIDEO: Presidente de Coalcomán Michoacán envía mensaje a gobernador interino:

  1. Si se vienen a gobernar a otros municipios y a otros estados pinche presidente corrupto.

    Publicado por juan | 9 enero, 2014, 10:05 PM

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire

Categorías

Vende y Compra de Todo con Seguridad:

Compra y Vende sin registrarte,

Envía SMS Gratis aquí, o por email.

Duración 90 días, 300+ redes sociales, mínima competencia.

Paypal* MercadoPago* Tarjetas de crédito/débito y muchos más

Más información

Archivos

¡Lo mejor calificado! *****

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire