//
estás leyendo...
Noticias

Se fue Google Reader, Feedly le desea "buen viaje":

Google reader

Este 1 de Julio de 2013 se fue Google reader, el lector RSS que millones de usuarios usabamos para seguir a blogs y páginas con contenido que nos interesaban.

Hoy 1 de Julio todavía sigue disponible, pero muestra un mensaje en inglés que traducido dice: “Después del 1 de Julio Google Reader no estará disponible“.

El anuncio fue inesperado y a mi parecer nadie lo esperaba, pero Google decidió cerrarlo, creo que google ahora quiere que leamos el contenido en su Red social Google+ lo que antes seguíamos en Reader (de cariño). Personalmente lo hago, son solo alertas de google lo que me quedó en el RSS, además no estoy con la presión del Todos los elementos (1000+) que casi diario tenía en Reader.

Pues hace unos días Feedly, el lector de feeds al cual muchos nos mudamos a los pocos días de saber la noticia del cierre de Google reader, envió por correo electrónico un mensaje donde le desea a Reader “buen viaje”, y me pareció muy curiosa y graciosa la imagen de como representa a Google Reader ahora que se va.

Curiosa imagen donde representan a Google reader, y en su “bolsa de viaje” lleva a algun usuario, despistado o no. XD:

Adios Google Reader

Como dije antes, ahora leo a todas los blogs que seguía por RSS mediante Google+ ya que prácticamente ahi están todas, algunos afirman que esta red social nació muerta, pero les puedo asegurar que no es así, la percibo igual que twitter cuando me registré (año 2008) hay mucho contenido original y pocos usuarios en español, ese es el detalle solamente. Algunos se registraron pero no la usan aún.

Gracias por leerme, si quieres puedes seguirme en Twitter y Google+ más dando clic en el respectivo nombre, hasta la próxima!

ACTUALIZACIÓN: 02-Julio-2013

Hoy 2 de Julio ya es oficial, Google Reader se fue y en la dirección www.google.com/reader/ ya solo muestra esta imagen:

Google reader fin

En esta página Google pone un enlace a algunas alternativas a Google Reader, enlace que te dejo aquí para que lo veas.

Acerca de Admin

My name is F

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire

Categorías

Vende y Compra de Todo con Seguridad:

Compra y Vende sin registrarte,

Envía SMS Gratis aquí, o por email.

Duración 90 días, 300+ redes sociales, mínima competencia.

Paypal* MercadoPago* Tarjetas de crédito/débito y muchos más

Más información

Archivos

¡Lo mejor calificado! *****

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire