//
estás leyendo...
Nota Roja, Videos

VIDEO: Se avienta mujer con niño a las vías del metro:

Este miércoles 15 de abril por la noche una mujer con su bebé se aventó a las vías de la estación Puebla de la Línea 9 del Metro, causando pánico entre las personas que esperaban la llegada del tren.

Personal de emergencia recuperó al bebe tras detenerse el tren y lo llevó al hospital Legaria, donde se reporta estable.

La mujer, de entre 35 y 40 años de edad falleció al momento de ser arrastrada por el tren, en el video se logra ver como algunos pasajeros que esperaban en la terminal, reaccionan con susto al ver la dramática escena en vivo.

El bebe se reporta como estable, aunque cuenta con varios golpes en su cabeza, tiene aproximádamente 6 meses de edad; Nadie lo ha reclamado por lo tanto las autoridades decidirán la situación del bebé si llega a recuperarse.

Hasta el momento se desconocen las causas que la motivaron a lanzarse a las vías del metro acompañada de su bebé, tampoco se conoce el nombre de la madre y solo se sabe que está permanece en calidad de desconocida en el Instituto de Ciencias Forenses del estado.

Acerca de notarojamx

Nota Roja del mundo... Suscríbete al Feed: http://bit.ly/NRoja // Ya puedes comentar sin dejar tu email. Comentarios sujetos a moderación. Puedes escribirlo en Twitter y pegar el enlace como comentario. // Twitter: @NotaRoja - Información sobre Narcotráfico: @NarcoInfo

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire

Categorías

Vende y Compra de Todo con Seguridad:

Compra y Vende sin registrarte,

Envía SMS Gratis aquí, o por email.

Duración 90 días, 300+ redes sociales, mínima competencia.

Paypal* MercadoPago* Tarjetas de crédito/débito y muchos más

Más información

Archivos

¡Lo mejor calificado! *****

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire