//
estás leyendo...
Nota Roja, Videos

VIDEO: Rebelde en Siria se come literalmente el corazón de un soldado:

Come el corazonLa organización ha informado de que este domingo se colgó en Internet un video en el que se ve a Abu Sakkar, un fundador de la Brigada Faruk -conocida por los periodistas como un grupo de insurgentes de Homs- cortando el torso de un soldado muerto y mordiendo el corazón de un soldado, en el marco de la guerra civil que se libra en Siria desde hace más de dos años y que ha derivado en un odio sectario y en asesinatos por venganza..

El video ha causado indignación entre los partidarios del presidente, Bashar al Assad, y opositores. “Juro por Dios que vamos a comer vuestros corazones e hígados, los vuestros, los de los soldados del perro de Al Assad”, se escucha a Sakkar decir a gritos a sus compañeros fuera del radio de la cámara. “Allahu akbar (Dios es grande)”, añade.

FUENTE


Acerca de notarojamx

Nota Roja del mundo... Suscríbete al Feed: http://bit.ly/NRoja // Ya puedes comentar sin dejar tu email. Comentarios sujetos a moderación. Puedes escribirlo en Twitter y pegar el enlace como comentario. // Twitter: @NotaRoja - Información sobre Narcotráfico: @NarcoInfo

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire

Categorías

Vende y Compra de Todo con Seguridad:

Compra y Vende sin registrarte,

Envía SMS Gratis aquí, o por email.

Duración 90 días, 300+ redes sociales, mínima competencia.

Paypal* MercadoPago* Tarjetas de crédito/débito y muchos más

Más información

Archivos

¡Lo mejor calificado! *****

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire