//
estás leyendo...
Videos

Video: “Caballeros templarios” se deslindan de manifestaciones en Michoacán:

En el siguiente video se puede ver a Servando Gómez alias “La tuta” comentando varios hechos que están ocurriendo en Michoacán, entre ellos, las guardias comunitarias, y deslindando a la organización que representa “Los caballeros templarios” de organizar manifestaciones y bloqueos en principales carreteras del estado de Michoacán.

En un video subido anteriormente a YouTube, se informa que “trascendió” que los bloqueos del viernes 19 de abril 2013 en Michoacán, fueron organizado por este grupo, que a decir de ellos, protegen a los ciudadanos de Michoacán, y dejando las armas de lado si el gobierno se encarga de la seguridad de las personas que habitan el estado.

La marcha que presuntamente organizaron los caballeros templarios:

En el primer video acusa Servando Gómez al cartel “jalisco nueva generación” de tener gente en las llamadas guardias comunitarias y señalar varios hechos que hacen visible esta acusación.

En la ciudad de Morelia, este 19 de abril, el servicio público de autotransporte ha quedado semiparalizado y los taxistas, trabajadores del volante de camiones y taxis marcharon hacia el centro de la ciudad, con la demanda de incrementar el transporte de 6 pesos a 7.50 como tarifa única. Todo esto ocurrió justo cuando el Congreso del estado analizaba la solicitud de licencia del gobernador Fausto Vallejo.

FUENTE | 19-ABRIL-2013

Acerca de notarojamx

Nota Roja del mundo... Suscríbete al Feed: http://bit.ly/NRoja // Ya puedes comentar sin dejar tu email. Comentarios sujetos a moderación. Puedes escribirlo en Twitter y pegar el enlace como comentario. // Twitter: @NotaRoja - Información sobre Narcotráfico: @NarcoInfo

Comentarios

Un comentario en “Video: “Caballeros templarios” se deslindan de manifestaciones en Michoacán:

  1. pura puteria se me figura vale!!!

    Publicado por LORD SHAVZ | 23 diciembre, 2013, 5:07 PM

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire

Categorías

Vende y Compra de Todo con Seguridad:

Compra y Vende sin registrarte,

Envía SMS Gratis aquí, o por email.

Duración 90 días, 300+ redes sociales, mínima competencia.

Paypal* MercadoPago* Tarjetas de crédito/débito y muchos más

Más información

Archivos

¡Lo mejor calificado! *****

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire