//
estás leyendo...
Nota Roja

Nota Roja del 01 al 06 Abril 2013:

Hasta 5 Noticias trágicas por día:
Sigue la @NotaRoja en Twitter y en Facebook

01-ABRIL-2013

Ejecutan 4 hombres en diferentes hechos en Guerrero:

Este domingo a las 07:55 horas en la colonia Vacacional, por el área de la Central de Abastos, se reportó que un taxista fue privado de la vida y su cuerpo quedó sobre la avenida El Quemado.

Tres horas después al filo de las 11 horas, en el andador Del Río y la calle Juan R Escudero, en la colonia La Venta y Barrio Nuevo, otro taxista, identificado como Rey David Olivera Ávila de 32 años de edad, fue asesinado cerca de su casa de 20 disparos de arma calibre 45 y nueve milímetros.

Ayer sábado aproximadamente a las 06:00 horas en la colonia Santa Cruz, en la parte poniente del puerto de Acapulco, un joven fue asesinado de varias puñaladas en distintas partes del cuerpo.

El mismo sábado a las 10:30 horas otra llamada al Servicio de Emergencia del 066, alertó que en la calle Las Granjas de la colonia Bajos del Ejido, en el poblado de Tixtlancingo, del municipio de Coyuca de Benítez, fue privada de la vida Pedro López Dorantes, de 27 años de edad y militar.

FUENTE

En cajuela de auto incendiado hallan a un calcinado:

El cuerpo totalmente calcinado de un individuo que no está identificado, fue encontrado la madrugada de este domingo en la cajuela de un auto incendiado en un terreno baldío del fraccionamiento Quintas Frondoso.

FUENTE

Atacan 2 bares en Jalisco; hay 29 heridos y 4 muertos:

Mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tapatía reportaron que minutos antes de las 22:00 horas del domingo, sujetos a bordo de una camioneta Voyager verde o azul agredieron a balazos a un grupo de personas en el exterior de un bar en la avenida Javier Mina al cruce con la calle Cairo en la colonia San Andrés.

En el lugar murieron dos hombres aún no identificados. No obstante, al parecer uno de ellos es de origen estadounidense.

Además al menos 17 personas resultaron lesionadas con impactos de bala. Paramédicos advirtieron esta madrugada que cinco heridos se encuentran graves.

FUENTE

Comando de sicarios ataca dos bares en Guadalajara,Jalisco:

Cuatro muertes y al menos 18 lesionados fue el saldo que desencadenaron dos ataques simultáneos a dos bares durante la noche del domingo en el Sector Libertad, al oriente de Guadalajara.

Tras la embestida de los comandos, los establecimientos de la Avenida Javier Mina, el director operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, José Francisco Ornelas, confirmó la cifra, además de explicar que se trató de un ataque coordinado sincronizado.

FUENTE

Sicarios ejecutan a tres personas en Escobedo, Nuevo León:

Tres personas fueron ejecutadas mientras que una persona resultó gravemente lesionada al ser atacadas dentro de un negocio de alarmas y sonido para automóviles, en la Colonia Fomerrey 36, en Escobedo.

Sobre los cuerpos fue dejada una cartulina naranja que contenía un mensaje cuyo texto no fue revelado por la autoridad.

FUENTE

02-ABRIL-2013

Nueve muertos tras la explosión de un camión cisterna:

Al menos nueve personas han muerto y 17 han resultado heridas como consecuencia de la explosión de un camión cisterna de combustible cargado con bombas en un complejo gubernamental de la ciudad de Tikrit, en el centro de Irak, según han informado fuentes policiales.

FUENTE

Ejecutan a cinco miembros de una famila en Sinaloa:

Al menos cinco muertos es el saldo que reportan las autoridades ministeriales desde la noche del lunes en la comunidad de La Chapalota, comisariado de la Noria, municipio de Mazatlán.
A las 23:00 horas ocurrió al parecer un posible enfrentamiento entre bandas rivales quedando sin vida cinco sujetos.

FUENTE

Abaten a dos sicarios en Monclova, Coahuila:

Un enfrentamiento la madrugada de hoy entre personas armadas y elementos del Ejército dejó un saldo de dos hombres muertos de 20 a 25 años y 7 detenidos que fueron trasladados a la PGR.

Agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al lugar para el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados a una funeraria de la localidad.

FUENTE

Localizan a un encobijado en Tecate, Baja California:

El hallazgo fue reportado por empleados que van a su trabajo y habitan en el fraccionamiento La Hacienda, cerca del sitio donde vieron el bulto tirado a sólo unos metros de la cinta asfáltica, en la zona de San Pablo, por la carretera libre Tecate-Mexicali, sobre el acotamiento a un lado del puente de la carretera de cuota por lo que reportaron al 066

FUENTE

03-ABRIL-2013

Encuentran a un ejecutado embolsado en el Distrito Federal:

El cuerpo embolsado de un hombre fue localizado anoche por vecinos de la Colonia 20 de Noviembre, en la Delegación Venustiano Carranza

El macabro hallazgo se registró como a las 23:30 del lunes luego de que vecinos reportaron al teléfono de emergencia 066, que varios sujetos llegaron a bordo de una camioneta y tiraron un bulto grande, del tamaño de una persona, sobre la Calle Avicultura frente al número 277, casi esquina con la Avenida Estaño, y luego se alejaron rápidamente.

FUENTE

Ejecutan a un joven cerca de Policías Federales en Torreón:

Un hombre no identificado fue ejecutado a tiros ayer por la noche en el Periférico Raúl López Sánchez, sobre los carriles de alta velocidad que corren de Gómez Palacio a Torreón a la altura del puente Álamos.

Voceros de la Procuraduría de Justicia, Delegación Laguna I, informaron que alrededor de las 20:00 horas se reportó el cuerpo sin vida de un hombre en el lugar ya señalado, por el principal acceso a la colonia El Roble.

FUENTE

Ejecutan a El Pantera un sicario de La Familia Michoacana:

El sujeto apodado “El Pantera”, quien presuntamente trabajaba al servicio del grupo criminal “La Familia Michoacana”, fue asesinado a balazos la madrugada de este martes, cuando viajaba a bordo de un vehículo fue asesinado de tres disparos de arma de fuego la mañana de este martes en la comunidad de La Ruana perteneciente al municipio de Buenavista Tomatlán.

FUENTE

04-ABRIL-2013

Un Narcotopetón deja un sicario muerto y dos heridos en Villa de Cos, Zacatecas:

Con saldo de una persona muerta, y dos presuntos delincuentes heridos, terminó durante la madrugada de este miércoles un enfrentamiento entre cárteles delincuenciales antagónicos, en el municipio de Villa de Cos, Zacatecas.

Aparentemente, dos grupos de sujetos armados, pertenecientes a bandas delincuenciales antagónicas, se toparon en el entronque y se enfrentaron a balazos, quedando dos de ellos heridos, quienes aparentemente fueron trasladados por sus cómplices a recibir atención médica en un hospital de la capital del estado.

FUENTE

Ejecutan a golpes a una persona en Morelia, Michoacán:

De acuerdo con Agencia Esquema, el cadáver fue hallado alrededor de las 22:00 horas de este lunes después de que una llamada anónima a los teléfonos de emergencia dio noticia de lo acontecido.

El cuerpo del sujeto aún sin identificar fue encontrado esta mañana por miembros de la Policía Estatal, al parecer abatido a golpes. El ahora occiso se encontraba en el predio conocido como Los Llanos, localizado en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, en la colonia Guadalupe, de esta capital.

FUENTE

05-ABRIL-2013

Mujer es ejecutada en Nuevo León:

Cuando corría por un terreno baldío luego de que presuntamente pistoleros la bajaron de un auto, una mujer fue ejecutada anoche en el predio irregular Riberas del Río, en el norte de Monterrey.

A las 20:20 horas la mujer fue encontrada en un tramo de terracería conocido como Del Palmar, el cual divide el predio irregular Riberas del Río de la Colonia Barrio de la Industria.

FUENTE

Ejecutan a una persona en Veracruz:

Brutalmente ejecutado, así fue encontrado una persona del sexo masculino que se encontraba tirada boca arriba en el acotamiento de la carretera federal 145 tramo Tierra Blanca-La Granja a la altura del kilómetro 38+500 en las inmediaciones del ejido Loma Alta

El infortunado se encontraba maniatado de los pies y manos y era de aproximadamente 1.70 de estatura, tez morena clara, complexión robusta, cabello corto negro, vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera color rojo con letras en color blanco

FUENTE

Sicarios ejecutan a un motociclista en Sinaloa:

Un grupo de sicarios fuertemente armados acabo con la vida de una persona que conducía una motocicleta en la colonia Libertad.

La víctima no portaba identificación. Se trata de una persona no mayor a los 35 años de edad, de complexión robusta, de tez morena de bigote, quien portaba playera negra manga larga con pantalón y gorra de mezclilla prelavado, así como calzaba tenis negros.

FUENTE

06-ABRIL-2013

Enfrentamiento deja cuatro muertos en Jalisco‏:

Durante la tarde de este sábado, se registró un violento enfrentamiento entre integrantes del Ejército Mexicano y un grupo de delincuentes. La situación ocurrió en el municipio de Tamazula de Gordiano, Jalisco.

Cuando los delincuentes se notaron sorprendidos, entonces comenzaron a disparar contra los militares, lo que desató un intenso y sangriento enfrentamiento.

FUENTE

Masacran a familia en Guerrero‏:

Se indicó que un grupo armado atacó a los tripulantes de una camioneta. Los sicarios atacaron a balazos a tres mujeres y un hombre.

Autoridades confirmaron que en el ataque dos personas fueron ejecutadas, tratándose de una mujer y su hijo, además dos jóvenes mujeres quedaron heridas de gravedad.

FUENTE

Acerca de notarojamx

Nota Roja del mundo... Suscríbete al Feed: http://bit.ly/NRoja // Ya puedes comentar sin dejar tu email. Comentarios sujetos a moderación. Puedes escribirlo en Twitter y pegar el enlace como comentario. // Twitter: @NotaRoja - Información sobre Narcotráfico: @NarcoInfo

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire

Categorías

Vende y Compra de Todo con Seguridad:

Compra y Vende sin registrarte,

Envía SMS Gratis aquí, o por email.

Duración 90 días, 300+ redes sociales, mínima competencia.

Paypal* MercadoPago* Tarjetas de crédito/débito y muchos más

Más información

Archivos

¡Lo mejor calificado! *****

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire