//
estás leyendo...
comprar bitcoins mexico, comprar bitcoins paypal, comprar bitcoins pesos, comprar bitcoins siglotienda, comprar bitcoins tarjeta

Comprar Bitcoins en SIGLOTienda:

Comprar ahora bitcoins en SIGLOTienda

Actualmente los Bitcoins cuestan alrededor de $150 dólares estadounidenses, y tu puedes comenzar a comprar bitcoins en SIGLOTienda para comprar productos que quieras o simplemente para ahorrarlos y hacer que tu dinero valga más dentro de unas semanas o un par de meses.

Cada semana el precio del bitcoins sube un par de dólares y se prevé que para Mayo de 2013 (el siguiente mes) el valor esté alcanzando hasta $200 dólares por bitcoin, y expertos en finanzas han estimado que antes de acabar este año el precio llegará a los $1000 dólares por bitcoin, por lo tanto te sugerimos comprarlos ahora para que tu dinero crezca y no tengas que comprarlos después que lleguen a precios inalcanzables.

Comprar bitcoins en Mercado Libre

¿Qué es Bitcoin?

El bitcoin es una moneda digital que actualmente vale más que el mismo dólar respecto al peso mexicano y otras monedas de curso regular y que puedes cambiar por dinero en efectivo, o almacenarlo para que en un futuro valga más y recuperes tu inversión y tengas altas ganancias por comprar bitcoins antes de que suban de precio. Ver la descripción del bitcoins en Wikipedia.

Apenas en Enero de este año 2013 los bitcoins valían cerca de $14 dólares, y en este mes de Abril el valor ha subido hasta los $142 dólares, fue entonces cuando SIGLOTienda decidió comprar cerca de 100 bitcoins, por lo tanto en SIGLOTienda creemos que es buen momento para ti y para nosotros dar a conocer esta moneda electrónica para ti cuyo valor no para de subir y apenas baja unos cuantos decimales. De esta manera ambos ganan, ya que tus bitcoins valdrán más en un par de semanas y SIGLOTienda seguirá comprando más para ponerlos a tu disposición para comprarlos.

¿Por qué comprar bitcoins?

Porque los puedes cambiar por dinero en efectivo o guardarlos en tu propia computadora o dispositivo móvil, como tablets o tu Smartphone, además puedes comprar varios servicios y productos aunque por el momento son pocas las tiendas que aceptan esta moneda.

¿Es seguro el bitcoin?

El bitcoin requiere de tener una cartera digital que puedes descargar a tu computadora con sistema Windows, Mac OS X y Linux, así como a tu dispositivo Android y ahí tendrás tus bitcoins, recuerda que no se envían físicamente mediante paquetería ya que son digitales. Es muy seguro tener bitcoins, pero funcionan como dinero en efectivo, por lo que debes tratarlos y cuidarlos como tal, ya que si se te llega a perder o te roban los fondos (muy pocas veces ha sucedido) perderás todos tus bitcoins y no podrás recuperarlos, igual que el efectivo. Para mantenerlo seguro en tu cartera digital puedes encriptar el archivo donde se guardan los bitcoins y así estar tranquilo que tus bitcoins están seguros.

¿Cómo descargar la cartera para Bitcoins?

Mira el siguiente video:

Para saber el valor del bitcoin te sugerimos seguirnos en Twitter [@SIGLOTienda] y Facebook [SIGLOTienda.com], ya que ahí publicaremos constantemente el valor actual en dólares de estados unidos.

En SIGLOTienda puedes comprar bitcoins desde 0.01 hasta $0.10 a través de Depósito en ventanilla bancaria, se te abonarán en un par de minutos a tu cartera digital de bitcoins, o en un plazo máximo de 24 horas.

Comprar bitcoins en MERCADO LibreComprar Bitcoins en SIGLOTienda

Acerca de SIGLO

Lecturas Cortas; Los mejores Tweets de quien seguimos; Información Actual y Noticias al Momento

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire

Categorías

Vende y Compra de Todo con Seguridad:

Compra y Vende sin registrarte,

Envía SMS Gratis aquí, o por email.

Duración 90 días, 300+ redes sociales, mínima competencia.

Paypal* MercadoPago* Tarjetas de crédito/débito y muchos más

Más información

Archivos

¡Lo mejor calificado! *****

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire