//
estás leyendo...
General

Cómo comprar en SIGLOTienda:

Pautas Para Compradores:

  • El comprador deberá pagar a SIGLOTienda / para poder procesar una compra, es fácil, rápido y sobre todo seguro, ya que evitas pagar directo al vendedor, evitas también arriesgar tu dinero al depositarlo en diferentes cuentas.

  • Podrás hacer preguntas y comentarios al vendedor sin registrarte o con tu cuenta de Redes Sociales. Recuerda que no somos responsables por comunicación y/o compras fuera de nuestra plataforma.

  • —— Es necesario que después de hacer una pregunta te mantengas al tanto de tu correo electrónico o en la página del producto, ya que la pregunta será colocada ahí una vez que el comprador la responda. Te enviaremos un email para informarte que han respondido tu pregunta.

  • Para comprar en SIGLOTienda no necesitas registrarte. Debes colocar tus datos y dirección de envío antes de pagar tu compra.

  • Las formas de pago son Paypal (TM), MercadoPago (TM), DineroMail (TM) y Transferencia y/o Depósito bancario. También ofrecemos otras formas más rápidas para pagar, como son Pademobile (TM), DineroMovil (TM) y Transfer (TM), para pagar desde tu celular. Pronto agregaremos otras formas de pago.

  • Al comprar con Paypal aplica una pequeña comisión de 5% + $5 para cubrir la comisión que Paypal cobra por recibir dinero.

  • Como comprador deberás confirmar la entrega del pedido en un máximo de 5 días después de haber recibido tu producto, para liberar el dinero al vendedor. Nos reservamos el derecho de enviar emails, solicitar guías o códigos de rastreo de los pedidos, o hacer las llamadas necesarias para verificar la entrega. Es tu responsabilidad informar de la entrega del producto.

  • Para reembolsos, garantías o devoluciones deberás comunicarte con el vendedor, te enviaremos los datos una vez que nos informes que has recibido el pedido de tu compra o después de pasar el tiempo de entrega ofrecido por el vendedor.

  • SIGLOTienda / SIGLOPEDIA  no intervendrá en quejas, reclamaciones ni disputas por el pago de un producto o por no haber recibido el producto, cuando se trate de productos de terceros.

  • Podrás acordar con el vendedor recoger tu pedido en su dirección, para esto deberás solicitarnos vía chat en vivo un cupón de descuento, que eliminará el costo de envío.

 

Pautas Generales:

No se entregarán datos de contacto ni ubicación a compradores ni vendedores mientras no se reciba el pago. Se prohíbe solicitar o publicar datos de contacto y/o ubicación.

SIGLOTienda no es responsable por operaciones o comunicación realizadas fuera de la plataforma cuando los usuarios tengan los respectivos datos de contacto y ubicación de su contraparte.
Evita ser estafado, esta es la parte fundamental de SIGLOTienda, el comprador paga de forma segura a la tienda y no a cada vendedor como en otros sistemas, donde el vendedor pierde tiempo y como comprador arriesgas tu dinero, al no saber si el producto te llegará.
El vendedor es el único responsable del producto ofertado y SIGLOTienda no intervendrá en quejas, reclamaciones ni devoluciones de producto o dinero una vez concretada la compra-venta, esto será, cuando sea entregado el producto al comprador y el dinero al vendedor, o se hayan enviado los datos de contacto a ambas partes.
SIGLOTienda se reserva el derecho de eliminar cualquier producto, comentario o usuario comprador en cualquier momento y por cualquier causa si hay datos insuficientes o falsos en su registro de usuario.

Acerca de SIGLO

Lecturas Cortas; Los mejores Tweets de quien seguimos; Información Actual y Noticias al Momento

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire

Categorías

Vende y Compra de Todo con Seguridad:

Compra y Vende sin registrarte,

Envía SMS Gratis aquí, o por email.

Duración 90 días, 300+ redes sociales, mínima competencia.

Paypal* MercadoPago* Tarjetas de crédito/débito y muchos más

Más información

Archivos

¡Lo mejor calificado! *****

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire