//
estás leyendo...
General

Noticias sobre el fraude de empleos en Canadá por “Chamba México”:

A continuación te presentamos una recopilación de las noticias que han surgido tras la denuncia de cientos de personas que han sido defraudadas con al menos 7 mil pesos por una empresa llamada Chamba México:

Chamba México defrauda a cientos con oferta de empleo en EU:

Cientos de personas denunciaron haber sido víctimas de fraude por parte de una agencia de empleos llamada Chamba México.

Personas de todo el país fueron engañadas y han empezado a presentar denuncias.

Esta empresa ofreció trabajo de carpintería, jardinería y construcción en Estados Unidos y Canadá, a cambio de 7 mil 500 pesos en efectivo y documentación original.

Original

Alertan en Durango por fraude de la empresa “Chamba México”:

La titular de la Oficina de Atención al Migrante del Gobierno del Estado, María Elena Castaños Castaños alertó sobre la operación fraudulenta de la empresa “Chamba México” la cual ofrece gestión de empleos en Estados Unidos y Canadá a cambio de un pago de siete mil pesos. En ese sentido la funcionaria estatal recomendó no confiar en esta empresa pues las autoridades mexicanas y extranjeras no reconocen este tipo de gestiones.

Original

Confirman autoridades que empresa Chamba México es fraudulenta:

La Coordinación Estatal de Asuntos Internacionales y de Apoyo a Migrantes Poblanos (CEAIAMP) () emitió la alerta:

En seguimiento al comunicado de prensa emitido el día 24 de enero de 2012, la Dirección de Apoyo y Protección de Migrantes corrobora que recibe solicitudes de información sobre empresas radicadas en Puebla que ofrecen empleos en distintas ciudades de Estados Unidos de América y/o Canadá, particularmente, cabe resaltar el caso de la empresa denominada “Chamba México”, misma que la Unidad Antifraudes de la Embajada Norteamericana ha confirmado y catalogado como EMPRESA FRAUDULENTA, por tal motivo, esta Dirección exhorta a la población afectada por este tipo de fraude a denunciar ante las autoridades correspondientes con la finalidad de generar antecedentes y acciones jurídicas al respecto.

Original

Presentan 30 denuncias en Guanajuato contra “Chamba México”:

El gobierno de Guanajuato apoya a las personas defraudadas por la empresa “Chamba México” y que presentaron cargos ante las autoridades competentes.

Para interponer la denuncia de manera formal ante las autoridades correspondientes, es necesario que las personas muestren la ficha de depósito que han realizado a favor de la mencionada empresa.

Original

Actualización: La página web de “Chamba México” [http://www.chambamexico.com.mx] lleva 2 días caída.

Si buscas empleo en México puedes seguir a @JobsMX en Twitter y Facebook [JobsMX] donde podrás ver decenas de ofertas de empleo y trabajo en todos los estados de México.

Recuerda que para un trabajo normalmente no deben pedirte dinero para entrar a trabajar, y si es el caso como en esta empresa primero investiga si existe formal y legalmente, y pide testimonios o busca personas que ya hayan trabajado con la empresa.

© 2004 – 2013 SIGLOPEDIA – Mantente al día en Información y Tecnología.

Acerca de SIGLO

Lecturas Cortas; Los mejores Tweets de quien seguimos; Información Actual y Noticias al Momento

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire

Categorías

Vende y Compra de Todo con Seguridad:

Compra y Vende sin registrarte,

Envía SMS Gratis aquí, o por email.

Duración 90 días, 300+ redes sociales, mínima competencia.

Paypal* MercadoPago* Tarjetas de crédito/débito y muchos más

Más información

Archivos

¡Lo mejor calificado! *****

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire