//
estás leyendo...
CARTEL, Chapo Guzman, CJNG, México, SICARIOS, VERACRUZ

Cae "El Canelo" jefe de sicarios del CJNG en Veracruz:

Militares mexicanos detuvieron al jefe de sicarios de un sanguinario grupo del narcotráfico vinculado al cártel de Joaquín “Chapo” Guzmán y responsable de más de 90 asesinatos ocurridos en septiembre pasado en el puerto de Veracruz, Golfo de México, informó el domingo la Secretaría de Marina.

Durante un patrullaje por una colonia popular de Veracruz, uno de los principales puertos del país, fue detenido por militares “Marco Antonio Reyes alias ‘El Canelo’ de 29 años, presunto jefe de sicarios del cártel Jalisco Nueva Generación“, dijo la dependencia en un comunicado.

Reyes Leal fue aprehendido con cuatro mujeres y un hombre, en posesión de armas y droga; en operativos posteriores fueron detenidas otras cuatro personas vinculadas a la misma organización.

El cártel Jalisco Nueva Generación es una pequeña organización criminal vinculada al Chapo Guzmán y sus socias, que controlan al cártel del Pacífico, la agrupación responsable de la mayor parte del tráfico de drogas en el país, entre otras actividades ilegales.

El cártel Nueva Generación también autodenominado ‘Matazetas’ enfrenta una sangrienta lucha con Los Zetas, una organización de ex militares desertores nacida en el vecino estado de Tamaulipas y que se extendió en 2011 a Veracruz.

FUENTE | 15-ABRIL-2012 | IMAGEN

Anuncios

Acerca de SIGLO

Lecturas Cortas; Los mejores Tweets de quien seguimos; Información Actual y Noticias al Momento

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire

Categorías

Vende y Compra de Todo con Seguridad:

Compra y Vende sin registrarte,

Envía SMS Gratis aquí, o por email.

Duración 90 días, 300+ redes sociales, mínima competencia.

Paypal* MercadoPago* Tarjetas de crédito/débito y muchos más

Más información

Archivos

¡Lo mejor calificado! *****

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire