//
estás leyendo...
Nota Roja

Asesinan a ex rehén de las FARC en Colombia:

EFE

El soldado colombiano William Domínguez, quien fue secuestrado por las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en 2007 y liberado dos añ después, fue asesinado en Bogotá, informó hoy su familia.
El cuerpo del joven militar fue encontrado en las últimas horas con varios disparos, además de heridas producidas con arma blanca, en un barrio de la zona noroccidente de la capital colombiana, detallaron los familiares.
Informes preliminares indicaron que, tras su secuestro y posterior liberación, Domínguez entró en una depresión que lo llevó a una adicción a las drogas y lo convirtió meses después en una persona que prácticamente vivía en la calle.
La muerte del soldado, recordado por haber compuesto varias canciones en cautiverio, una de las cuales interpretó al entonces presidente Alvaro Uribe Vélez (2002-2010), es atribuida por las autoridades a un "ajuste de cuentas".

FUENTE | 03-SEPTIEMBRE-2011

Anuncios

Acerca de notarojamx

Nota Roja del mundo... Suscríbete al Feed: http://bit.ly/NRoja // Ya puedes comentar sin dejar tu email. Comentarios sujetos a moderación. Puedes escribirlo en Twitter y pegar el enlace como comentario. // Twitter: @NotaRoja - Información sobre Narcotráfico: @NarcoInfo

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire

Categorías

Vende y Compra de Todo con Seguridad:

Compra y Vende sin registrarte,

Envía SMS Gratis aquí, o por email.

Duración 90 días, 300+ redes sociales, mínima competencia.

Paypal* MercadoPago* Tarjetas de crédito/débito y muchos más

Más información

Archivos

¡Lo mejor calificado! *****

Comprar Tiempo Aire

Comprar Tiempo Aire
Anuncios